buena compra?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buena compra?

ola me ofrecen un mugen mrx4 con motor idm codo escape y caja de arranque y con repuestos en 400e,

`` no tiene mucho uso y esta en muy buen estado,el motor es un daniele ielasi tiene unos 4 o 5 litros el escape es el de este motor no tiene boyos pero estta rosado por la parte de abajo de haberse soltado y rosar en el suelo pero esta bien y la caja es una tunder tigre,el coche lo doy con algunos repuestos de regalo todo me costo mas de 1000 euros lo dejo en 400 mas los portes ´´

que os parece? a mi me atrae mucho creeis que esta bien como compra?
    algo que no os guste de lo que se dice? nose esque yo soy algo novato y necesito consejo con esto.saludos y gracias por la ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,si esta como dices es una buena compra y el precio me parece justo,saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena compra si el vendedor es de fiar adelante , muy buena opcion y muy buen precio eso si yo le cambiaria la biela a ese picco por fiabilidad y a tirar,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed