busco motor potente para un evolva
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco motor potente para un evolva

estoy buscando un motor de pista tope gama para ponerle al kyosho evolva ¿que marcas me recomendais? y donde puedo conseguirlo .gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pregunta del millón, que motor es mejor, picco Evo 2, novarossi, jp, mega, sirio, Max.
    Pos chico, pa gustos colores, tienes a los picos y megas que aceleran (bajos que te cagas) y la punta (alta) del sirio, y lo mismo pasa novarossi, jp, max cada uno de los cuales tiene una cualidad por la que destaca, yo actualmente uso un picco D. Ielasi y ningún problema, si luego viene otro que lleva max, te dirá que el suyo es el mejor, lo mismo con uno que lleve mega, o sirio o jp.

Para conseguirlo, pues en tu tienda más cercana, vas y lo pides

Conclusión: No te compres motor XD. Yo te recomiendo picco Evo 2 en cuanto a relación calidad precio, pero como dije antes, pa gustos colores
    Un Saludo
    Josep Gradoli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MI ULTIMO motor icco idm por 360 euros como una bomba , muy buena opcio para mi y tengo un rex 21 plus , un sirio evo 2 , y un axxe rossi , y el que mas me ha gustaDO EL PICCO.
    UN SALUDO pero eso prueba y despues decides.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kit de dos motores de novarossi es una buena compra,calidad relacion precio para mi es la mejor,uno para entrenar y otro para competir,sobre 750,00 euros los dos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el kit de dos motores de novarossi, aún no he probado el plus 2, pero el de entrenar no esta nada mal para lo que es el motor, y si el plus 2 se supone que es mejor que este, debe ser el coco; y si comparas lo que vale un novarossi plus solo, este kit vale un poco mas y tienes 2. Tambien tengo el 35 plus 21 tuned y es una bomba y no creo que el plus 2 sea menos que este. Cuando ruede el plus 2 ya te dire cosas.
    Tambien han sacado el eagle de jp y he oido que es el coco .
    espero haberte ayudado algo.
    saludos.
    serpent 960
    novarossi
    crash fuel
    ufra tires
    tot hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb pille un combo pero todavia no probe ningun motor me parece un buena oferta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: busco motor potente para un evolva

en primer lugar has de darte cuenta de tu nivel de pilotaje.en segundo lugar hemos de darnos cuenta si somos capaces de sacar todo el rendimiento a un motor de las caracteristicas que tu citas.no es que ponga en duda tu capacidad para poner a punto el motor,pero si no sabes que motor comprarte incluso donde comprarlo dudo mucho que sepas bien como sacar todo el rendimiento a estos motores.debes tener en cuenta que no solo hay que saber carburar muy bien sino tambien saber ajustar muy bien el embrague de tu coche saber hacer una buena puesta a punto del chasis y tener un cierto nivel de pilotaje.si no estas seguro de saber como minimo estas tres cosas yo te recomendaria que no te gastaras un paston y te compraras un motor de gama media de unos 200-250euros.de cualquier marca de base novarossi o novarossi.te evitaras problemas de fiabilidad o durabilidad en cuanto a los de base picco.a tu eleccion queda.un saludo.eltiolavara.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tienes un mp . Un saludo
    MOTONICA P81 NOVAROSSI FLASH 21
    FUTABA 4PK

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola si quieres potencia y calidad tienes JP. Luego en un segundo plano tienes nova (y todos los base nova), SIrio( todas sus bases sirio ) y finalmente picco.

Ese es mi consejo.

Un saludo
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Relacionado con:

motor para evolva

motor evolva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed