Fail Safe Car 1/8
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Jesús María, Córdoba, República Argentina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fail Safe Car 1/8

Hola a todos, como estais ???
    Necesito saber si alguien ha probado algún fail safe en su coche.
    Tengo un transmisor Futaba 3PJ Super transmitiendo en modo PCM, el cual viene con un fail safe incorporado. Si el coche esta funcionando y acelerado, corto la energía del transmisor y el servo del Acelerador/freno, se frena automáticamente. Caso contrario, si el coche esta acelerado y corto la energía del pack de baterías, el coche sigue acelerado y sin control.
    Quisiera saber si alguien ha probado algún fail safe que solucione este problema. El fail safe de Futaba, dice en su comentario que no trabaja en modo PCM. Algún otro fabricante tendría un fail safe que trabaje en todos los modos ???
    Soy nuevo en esto y ya he tenido problemas con mi coche por problemas eléctricos. Se me ha descontrolado y he roto bastante.
    Saludos y espero una respuesta favorable.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alejandro

Cualquier fail safe que compres por separado te funcionara perfectamente. Obviamente lo tendras que programar para cuando haya interferencias se frene el coche.
    Yo no uso esos cacharros, pero por lo que tengo entendido, cuando cortas la corriente del reseptor da lo mismo que tengas o no fail save, porque es la misma corriente que alimenta al servo y el fail save y por lo tanto no funcionara nada y se quedara el servo en la misma posicion en que estaba. Para evitar este problema (perder energia justo cuando el servo esta en aceleracion) lo recomendado es que coloques un banda elestica en el carburador, haciendo un poco de presion para que el carburador se cierre.

Nos vemos en el mundial
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola alejandrok

Lo que dice javo, hazle caso. El fail safe que tiene ya la emisora tambien te dejaria el servo de gas en neutro o como lo tengas programado, si las bateria del receptor baja de carga mas de lo debido, pero como dice javo si le quitas las pilas no hay nada que hacer.
    El fail safe que compras lo unico que te quita son de interferencias. del resto na.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed