UN Pregunta absurda
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

UN Pregunta absurda

Hola, pues nada que queria preguntaros si sabeis, porque la gente que tiene coches con horas de uso, se los vende perdiendo en ellos 200 euros como si nada...para comprarse el mismo pero a estrenar otra vez, conozco mas de un caso. Que es porque realmente sufren tanto en carreras?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de todos modos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser por varios motivos , uno puede ser por esxeceso de material , y que al salir novedaddes o evoluciones los pilotos quieran contar con ellas, y salga mas rentable comprar un coche nuevo que las piezas en kit,
    otra que ese piloto tenga un buen acuerdo con la tienda donde compra y le salga bien de precio el coche , haga cuentas y le es mas rentable el vender y por lo que le piden por el kit de conversion mas la venta del coche saca uno nuevo y asi estrena maquina.
    otra puede ser que el coche este con muchas carreras y que no le interese el reponerlas y hacer un coche nuevo,
    yo en mi caso cuento con 3 mrx-4 en mi poder y piezas de repuesto muchas y de vender algo seria a final de temporada eso teniendo en cuenta que es lo que quiero hacer para la ss temporada, seguir con el mismo modelo, voy a ganar esas decimas por vuelta me compensa, el cambio o sigo con el material otro año y al final vendo todo y repongo,
    pero la mas usada es por que el material, que tenga un minimo de 6 carreras mas entrenos ya no resulta el mantenerlo, otra forma que resulte es que cuando el coche pida una pieza se la cambies y asi siempre estara intacto y te dara plenas garantiaas en carrrera y la ultima noolvides que en esto del rc somo muy caprichosos y siempre nos gusta , vacilar de coche nuevo y creernos que vamos a hacerlo mejor por que estrenamos coches,
    y la ultima el que vende todo por que lo deja.
    un saludo y esta es mi simple opinion, :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no...si yo lo vendo porque dejo el hobby temporalmente, porque no lo uso. Pero me encuentro con gente que lo vende por esos motivos de carrera, y aveces hace que el precio de segundamano caiga en picado, y los que lo usamos por hobby perdamos una pasta maja...
    Solo era curiosidad
    gracias
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo yo no vendo un 950-r ni regalandolo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed