Motor JP Eagle 21 R9?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor JP Eagle 21 R9?

Estoy por comprarme este motor.

http://www.jpracing.com/en/products/...le_21_R-9s.php

Opiniones?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena pinta tiene todo el material de jp y este no te digo nada....pero el precio amigo es para cagarse,de los 700 pavos no baja,personalmente lo veo una burrada.

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    segun el circuito donde vallas a andar
    si es un circuito q se necesitan mucho en altas el r9
    si por el contrario es un circuito q no se necesitan muchas altas el r7
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los precios y prestaciones de hoy en dia en los piccos, lo veo una tonteria el picco IDM, va como un cañon y para los regionales y nacionales de 1-8 pista sobra , por no hablar de otras marcas, pero 700 por un motor a dia de hoy , para mi una locura,

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un motor potentisimo,seguramente saldra muy caro pero no creo que los motores que an mencionado antes duren lo mismo ni por asomo (conozco jente con jp con mucho uso y todavia tienen cuerda para muchisimo mas),la calidad hay que pagarla.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    discrepo con orchata en cuanto a que la calidad hay que pagarla, hoy por hoy cualquier motor sabiendole hace un minimo mantenimiento te puede salir bueno, yo he tenido JP De pata negra , te hablo de un motor comprado en el europeo del 2002 de 1-8 en madrid en la misma mano del sr caledrau, dandoselo en mano al sr peracho importador en aquella fecha de esta marca por el cual pague alli, en mano unos ........., cuantos euros, y si era un cañon pero su rendimiento en cuanto a duracion de consumo buffff problematico,y te puedo asegurar que se trataba de , uno de los motores seleccionados por jp para ese europeo, y de aquellas tenia unos rex race mario rossi que para mi y durante mas de 3 años corrinedo con ellos y vendidos por aeromodelo, su relacion calidad precio no le envidiaba nada a los jp, y su coste era muy por debajo de los jp,
    si comento lo de este Picco IDM, que tengo es por que ,me sorprendio gratamnete lo que son y lo que eran aquellos picco KS o KSR de los años 99,y hoy con un picco IDM, seguro que no le envidio nada a ningn jp, ni ningun nova-collari, y para un regional es mas que motor y seguro que incluso para algun nacional y si no al tiempo, un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por ejemplo e tenido un picco 21 el xp y aquello solo funciono bien los primeros litros despues ya se volvio imposible de carburar decentemente,probe con la camara etc y no havia forma,hay termino mi experiencia con picco.
    e visto en la penultima prueba del nacional de rally el nova-collari en marcha y no se le puede echar mano por ningun sitio y eso que el 90% llebamos motores de pista ni los ninja,ni rb los nova de rally tampoco tenian nada que hacer.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de iauto
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata prueba con el RB c6 Rody, verás como si le das caza y se calienta mucho menos que el collari.

Saludetes
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo es probar,je e visto andar varios rb pero ese modelo no,ademas el tuyo es el rody es es otro "pata negra".Muy buenos tambien los rb.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale tiempo al tiempo y veras uno en el circuito ja.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed