necesito un buen consejo sobre un motor que ande y que dure
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito un buen consejo sobre un motor que ande y que dure

hola a todos otra vez. esta vez necesito un buen consejo sobre que motor comprame ya que la ultima vez que lo pregunte llegamos a la comclusion de que el mejor motor que habia en el mercado era el novarossi 35 plus 21 lc, y no dudo que lo sea por que andar, anda como un verdadero diablo pero su durabilidad es totalmente nula ya que no me aguanto ni 10 litros osea que anda mucho pero dura poco asi que he decidido ponerme otra vez en vuestras manos para que me aconsejeis sobre un motor que ande pero que aguante, tampoco necesito el pepinon del mundo, un motor que valla bien pero que me aguante un poco que no estoy dispuesto a gastarme un dineral cada dos meses, ya que soy una persona que anda con el coche todos los fines de semana y en mi circuito no necesito un motor que ande demasiado si no un motor con buenos bajos y medios y unos altos curiosos, si ser excesivos. asi que lo dicho muchas gracias a todos por adelantado y espero ansioso buestros consejo.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    jp r-03
    lo tengo hece mas de un año es un pepino y dura lo suyo y mas
    el bocata de la abuela

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    picco p7-r baratito y de prestaciones genial...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo no va bien, mi 35 plus 21 LC lleva ya 20 litros a sus costillas y va como el primer día, eso si yo he cambiado 3 bielas ya, no las dejo que cojan holgura.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias txili, si me pudieras especificar un poco mas sobre ese motor en cuanto a precio y prestaciones te lo agradeceria.
    gracias quest lo mismo te digo
    y gracias trastodemugen, pero lo que no te he dicho es que ademas an sido 10 litros en dos equipos uno nuevo a estrenar y otro que al cambiar la biela despues del rodaje se le salto el circlip y que se rallo un pelin , el cual tambien aproveche, y yo segui todas las recomendaciones que me dijo el distribuidor y la gente que conozco que sabe mas que yo que era no pasarle de 120 grados y no jugar mucho con la baja ( no cerarle demasiado ya que este motor carecia un poco de bajos), lo unico que ice fue que al no entender demasiado de carburar este motor cambie su carburador por otro de dos agujas. y el motor ahora arranca y funciona bien hasta que se calienta en cuanto se calienta adios buenas no mantiene el relenti y se para.
    de todas las maneras gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo , si cuando cambias la biela no vigilas que este bien puesto el clip de bulon normal que te haya pasado eso..luego con la rallada que debe tener el piston ya puedes carburar ya, que en cuanto se caliente y dilate el piston tiene que ir de lujo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber flin yo no soy el mas listo del mundo pero tonto tampoco soy si as leido bien he comentado lo que me a durado el collari con dos equipos de motor uno nuevo y otro que a pesar de revisar el circlip cuando lo puse salto como le a pasado a todo el mundo alguna vez incluyendote a ti seguro, y hizo un pequeño rayon pero el motor estuvo funcionando unos litros bien el tema es que creo que estos motores van tan apretados que como les des caña como le di yo siempre controlando la temperatura duran dos carreras.
    de todas las maneras creo que en este foro se muestran dudas y preguntas de la gente para sacar conclusiones y no reproches absurdos, de todas las maneras te agradezco el comentario aunque puede que puede que no lo haya sabido interpretar
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie te ha llamado tonto,hombre tranquilo,aqui mas tarde o mas pronto todos hemos tenido lio con algun motor.
    Por si te interesa existe un util que se utiliza para apretar la camisa y asi darle algo mas de vida a los motores muy usados, no es milagroso pero mejor eso que tirar el motor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias flin y donde lo puedo consegir ¿sabes? gracias
    de todas la maneras estamos deribando el tema a reparar y yo estoy tambien interesado en comprar un motor que ande y que aguante a ver si me hechais una mano y me puedo decidir por alguno
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver todos los motores que te puedan decir por aqui seguro que son de lo mejor,novarossi,todos los derivados de novarossi,picco,ninja,etc...todos son buenos , ahora bien gastarte 700 pavos en un motor asi para usarlo solo los fines de semana lo veo excesivo,mirate un falcon o boss que son derivados de los ninja y salen bastante bien de precio,no son novas 35 plus pero mas economicos si que salen y no van nada mal.
    p.d ya preguntare donde se puede conseguir el util, lo tiene un compañero y creo que lo compro en estados unidos si no recuerdo mal,ya te dire algo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed