SERPENT 950
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: SERPENT 950

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERPENT 950

[smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Tengo un dilema:
    Estoy con thunder de iniciacion... lo tengo + o- y se me a puesto la oportunidad de pillarme un 950. No se que hacer, me dicen que es muy costoso el mantenimiento pero el mio por mucho que lo evolucione no dejara de ser eso, un coche de iniciacion,que hago?
    A ver vosotros que controlais, darme unas pequeñas referencias, unos consejos, algo....
    Tengo un "come come"..... que no se que hacer...
    JRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, el mantenimiento costoso? si rompes piezas si...pero sino tampoco te creas que hay mucha diferencia....El mio lo tengo en venta con neumaticos de repuestos, recambios y un monton de cosas por si te interesa...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te estrellas no es costoso, siempre fail safe, buenas pilas y emisora, y saber usarla :D saludos
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sigue picando el gusanillo yo sigo teniendo mi material en venta...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un poco

si es costoso.pero para abaratar algun coste la tornilleria te la compras en una ferreteria y por 5 euros te dan unos 100 tornillos diferentes en vez de ir a la tienda encuestion y comprar el tornillo por 0,5 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: un poco

Cita Iniciado por jorgepati
    si es costoso.pero para abaratar algun coste la tornilleria te la compras en una ferreteria y por 5 euros te dan unos 100 tornillos diferentes en vez de ir a la tienda encuestion y comprar el tornillo por 0,5 euros
    Si esa es tu teoria...ponla a la practica...solo te servira para los coches de iniciacion. Hay mucha tornilleria que en los 1/8 pista por ejemplo ni en broma la encuentras en ferreterias...no ves que es especifico para el hobby

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia un kyosho de iniciacion y estaba cansado de comprar recambios sin apenas estrellarme, me compre un 950r de segunda mano y es como la noche y el dia si te gusta esto te lo aconsejo apenas le he tenido que comprar recambios, si eres cuidadoso con el motor solo le tienes que echar gasolina y cambiar ruedas y a correr, el de inciacion me fue muy bien para aprender a no quemar el motor y practicar en lo basico pero si te compras un 1/8 pista veras que antes tenias un juguete y ahora tienes un cohete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo yebgo mi 950r con todos tornillos de ferreteria.por 3 euros 200 tornillos de diferentes medidas.hay que buscar bien.hasta los putos muelles de los escapes(esos pequñitos que no hacen mas ke joderse) me los han conseguido en la ferreteria y a menos de la mitad de precio y mas resistentes.un saludo
    serpent 950 r
    novarossi jp
    serpent 835
    novamega evo4 MS de hace 7 años por lo menos
    novarossi race de hace 7 años tambien
    team orion wasp12(amos a probar con los 12)
    team orion wasp12 version kyosho
    3pj super
    FERRARI WORLD CHAMPION!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tornilleria de bancadas de motor , bandeja superior, y en titanio o aluminio se encuntran en cualquier lado incluso en empresas de suministros industriales, al igual que todos los rodamientos del coche, mejores y mas baratos, solo el rodamineto grande de los motores no se encuentra por ser medidas patentadas y con acuerdos con los fabricantes para que esas medidas no se encuentren en el mercado, pero muchas cosas se pueden conseguir por fuera, hasta las correas , para entrenar y andar con el coche si competir , hasta por 2 euros las encuentras , :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    en lo que se refiere al tema de cambiar de coche creo que es lo mas indicado, a un coche de pista como es el 950 de momento no hace falta que le pongas ninguna opcion el coche te va a ir de lujo, en cuanto al coste eso dependera de los golpes que te des en la pista y de que manera lo utilices, si lo utilizas para jugar, pues ruedas y embrague y si vas a competir pues como todos los hobbyes tendras que gastar mas dinero en repuestos, ruedas, motores y tiempo de entreno.
    y otra cosa el 950 es un coche estupendo pero creo que deberias comprar un 960 es bastante mas moderno
    es mi opinion un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed