Que coche me recomendariais
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche me recomendariais

Que coche me recomendariais para iniciarme en esta modalidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Abelberron,sinceramente, esa es la pregunta del millon, que coche, que motor, etc,etc, despues de varios años,, te voy a decir cual es el mejor de todos, pero con mucha diferencia, con el que mas pilotos corran en el circuito de tu ciudad. Si me haces caso, seguro que te compras un buen coche y te quitara de muchos problemas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo con javier9
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi opinion tienen razon los 2 colegas , pero si tiens opcion yo escojeria mugen, sencillez, calidad, robusto , y muy facil de poner a punto,y los repuestos algo mas baratos que los demas,los demas son bastante mas complejos y caros , y en prestaciones todos igual. :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugen no es una de las mejores marcas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke si

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Empieza con la marca con la que los pilotos con los que vayas lleven por que no es solo andar con el coche, hay que ponerlo a punto ,cambiar piezas etc y si el de al lado tiene lo mismo que tu te sera más facil. En mi ciudad las piezas de mugen llegan a las tiendas con cuenta gotas y ademas son las más caras, me imagino que sea por las tiendas que han decidido no trabajar con mugen y no por la casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo dudes el que mas gente tenga en tu circuito por todo para la puesta a punto para los recambios y por todo no lo dudes y ya sabes si es serpent te puedo vender un 950-r que aunque no sea el ultimo modelo para empezar esta bien ademas lo vendo barato porque es muy dificil de vender estos coches de segunda mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO POR MODERADOR:ya nos hemos enterado todos que vendes un serpent, este no es el subforo adecuado para hacerlo y ademas estas repitiendo post con lo mismo, ambas cosas incumplen las normas del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok perdon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed