serpen 960
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Tema: serpen 960

  1. #1
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    serpen 960

    Necesito conseguir urgentemente el libro de setups del serpen 960 pero en CASTELLANO POR FAVOR. Si alguien sabe algo contestar

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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  4. #3
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    ok thx

  5. #4
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    una duda del 960 del 2007,los amortiguadores delanteros son los mismos q los traseros o mas cortos,esq me vienen los 4 iguales....

    Gracias
    serpent 960
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  6. #5
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    son iguales

  7. #6
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    Buenas a todos.

    Pues me acabo de quedar de piedra [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . O no entiendo la respuesta o estoy confundido o en mi 960 07 los amortiguadores delanteros son más pequeños(y/o más cortos) que los traseros.
    Para lo del manual y hojas para el setup también en la página de serpent.com tienes alguna cosa interesante. En downloads del 960 , más concretamente.

    En fin, esperando haber sido de ayuda, un saludo pa todos los zumbaos del 1/8 pista. :D

  8. #7
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    Buenas a todos otra vez,

    Tengo una duda, tambien con el tema de los amortiguadores del 960, espero que alguien me pueda ayudar. El tema es el siguiente:

    En la hoja de SetUp Básico o "por defecto" del 960 que te puedes bajar de la página web de serpent aparecen los dibujos de los pistones de los amortiguadores. Tienen 4 agujeros y sólo uno está marcado. En la parte de arriba, nos explica que lo marcado o sombreado es lo que se emplea o elige; entonces....., ¿se supone que hay que utilizar sólo un agujero? o que por el contrario se utlizan tres de ellos?? Quiero pensar que será la primera opción puesto que si no el problema se daría al utilizar los 4 agujeros,... al dejarlos sin marcar ninguno, no sabríamos si los ha empleado todos o bien simplemente se le ha olvidado marcar los que ha empleado. No obstante prefiero preguntar no sea que pese a tener la lógica en contra, sea una práctica habitual y elija mal los pistones que debo montar.
    Muchas gracias y hasta lue.....

  9. #8
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    Bueno como nadie te responde te lo digo yo mismo.
    agujero rojo quiere decir tapado osea 3 abiertos para que pase el hidraulico,en ambos trenes osea en los 4 amortiguadores. Pero esto es significativo porque el coche va mejor con 2 tapados delante o incluso 3 tapados eso depende mucho del agarre de la pista,ruedas a usar,carroceria,etc etc etc...
    Espero haberte aclarado algo.
    un saludo.

  10. #9
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    Buenas a todos....es un decir pues parece que el 960 tira poco en el foro.

    Muchas gracias Eres, sí que me ha servido. De hecho este sábado estuve probando en nuestro circuito de Adcaz y con los pistones de un solo agujero por fin he conseguido lo que quería; que el coche no se enroscara de atrás con tanta facilidad a la salida de curva. Ahora mismo tengo un coche más lento,(subvira un poco) pero más controlable. Tiempo habrá de hacerle que me exija más dedo. De momento a rodar por el sitio.

    Pese a ello, sigo teniendo problemas con los amortiguadores, cuando los lleno de silicona, me cogen demasiada presión al comprimirlos. Les cambié las espumas por si habían perdido propiedades de compresión/descompresión, pero pese a mejorar, tampoco me trabajan tan bien como las dos primeras veces que los desmonte/monte. Estoy pensando en cambiarles las tóricas, pues tambíen he comprobado que tras rodar, me cogen aire......La verdad es que es el único punto de todo el maravilloso 960 que se me está resistiendo en estos, mis comienzos.

    Bueno saludos para todos.......y ánimo pa todos en la temporada que ya comienza, :D

  11. #10
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    gracias me ha venido muy bien el tema del libro en castellano

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