Carlos Peracho cambia de coche
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carlos Peracho cambia de coche

Buenas tardes a todos.

Os informo, por si os interesa, que la fábrica de coches de radiocontrol Sheperd, ha invitado a Carlos a probar y correr con su coche, en el mundial de Argentina que se celebrará los próximos días.

Tras seis campeonatos de España y muchos años con Serpent, ahora le toca el turno a este coche: el Sheperd Velox 1/8:

Próximamente será posible comprar este coche en España, se espera que en vuestra tienda habitual, antes de final de año.

Más info sobre el coche:

http://www.redrc.net/2007/04/shepher...ox-18th-scale/
    Dejando el hobby temporalmente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como ira este nuevo coche, pero parece que en su construccion han empleado buenos materiales, porque hay carbono y aluminio por todos los lados............

Un saludo
    Schumacher Cougar KF2, K1 AERO & KR - Mugen MBX7 R & MBX6 ECO - Kiosho MR03 - Team Schumacher Spain - Team SJDM

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy convencido de que le irá fenomenalmente bien con este coche. Además que mejor que un mundial en el que se encontrarán los oficiales para empezar a conocerlo a fondo y comenzar a exprimir su potencial.

Yo no he tenido ocasión de verlo en vivo y en directo, pero por lo que he visto y leido en internet el coche tiene un concepto muy bien resuelto y una soluciones realmente novedosas, como por ejemplo el freno, que quizás sea lo mas llamativo, entre otras muchas.
    Además "por ahí fuera" ya está empezando a dar guerra a manos de Robert Pietsch que se ha proclamado campeón de Alemania, nada mas y nada menos que en tierra del mismisimo Salven.

En fin, esperaremos impacientes que llegue a España para ver como va.

Saludos
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Yo he estado con Carlos cuando probo el Sheperd y la verdad es que el coche apunta muy buenas maneras, tanto en el box como en la pista.

Tiene muy buenas soluciones como la del freno que ya ha comentado Albertito y los materiales son de primera calidad ya que es un coche pensado y diseñado para ganar carreras.

En la pista el comportamiento es muy bueno, es muy noble, tracciona muy bien y es rapido de direccion. Sin llegar a tocar mucho la puesta a punto ya rodabamos en tiempos muy buenos incluso con un poco de suciedad en la pista..

Estoy seguro de que muy pronto veremos a Carlos ganando carreras con el Velox!! Espero que tenga mucha suerte en el mundial y le salgan bien las cosas porque puede dar mucha guerra.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer lo tuve en mis manos, y sinceramente, se ve mucha calidad.

Muy bueno y diferente el sistema de freno con cable, tipo "bici".

Estoy deseando que venga uno para mi!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unas semanas estuve hablando con Patrick Shafer y nos concedio una entrevista en la que nos conto mucho detalles del coche y sus sensaciones. Hace un año o mas ya nos conto cosas sobre su fabrica. Como siempre la podreis leer en AUTOTEC en unos meses, estamos esperando que Patrick me mande una fotos con unas piezas nuevas.
    Os adelanto que nos conto entre otras cosas que el coche es idea de Robert, y que sobre todo han pensado en que el trabajo en boxes sea sencillo y rapido. Espero que os guste el reportaje...a mi me gusto mucho el coche, creo que sera un gran coche.
    Saludos y mucha suerte con el Velox.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Nacho!

Avisa con tiempo para que pillemos la revista, vale?? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin problemas...esta hecho. Os aviso en cuanto lo sepa. Este mes ha salido el europeo de touring... espero que os guste.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad sinceramente me alegro por carlos peracho, su cambio de serpent a esta marca , me parece acertada, ya que fue de los primeros en correr con serpent en españa, ganar campeonatos para esta marca, defenderla y al final un buen piloto como cabezas ocupa su puesto que por el que tanto tiempo supongo suspiraria,supongo que su desidia y abondono por parte de la marca , lo empujarian a probar y correr con este modelo, lo que si me parece si no me equivoco esta marca fue la que compro picco en su dia y era un modelo muy parecido u copiado al mrx4 de mugen las similitudes son muy grandes y si al final como sospecho se haran con la importacion de la marca para españa, y funcionan bien en cuanto al servicio post venta , le pueden hacer pupa a los importadores de mugen que ultimamente parecen estar en babia, animo y hacerlo bien en el mundial, saludos de rca- de vigo. :D

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista, Carlos ha tenido que acabar muy quemado con Serpent.
    El problema es que durante estos últimos años la marca holandesa no ha sabido aprovechar y retener a un piloto con un tremendo potencial y conocimiento como tiene Carlos. No se, pienso que le deberían haber dado algo más de apoyo como el que está recibiendo ahora Cabezas, creo que se lo merecía después de promover la marca en nuestro país como lo ha hecho y de lo que ha conseguido por esta en cuanto a resultados: seis campeonatos de España, un tercer puesto en el EFRA de Luxemburgo, varias veces finalista en otras tantas finales de EFRA, mejor español clasificado en muchas “salidas” a los europeos, etc.…

Saludos
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Carlos peracho

Peracho vbc

chasis serpent 18 pista

peracho rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed