setup para almussafes
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

setup para almussafes

Buenas tardes a ver si hay alguien que me pueda decir los reglajes y los desarollos adecuados para almussafes para el mugen mrx4-r(piñones,coronas,muelles, ruedas ...etc) muchas gracias
    MRX-4-R picco idm,picco evo 2.futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** es cierto que faltan 2 semanas para 1-8 pg valencia a ver si llevamos algo que ya mas o menos funcione, y despues variar al gusto de cada uno, yo con mi mrx4 lo que mas me preocupa es el desarrollo acertado para un picco evo 2 idm, si nachete anda por ahi o algun colega de valencia de mugen nos puede ayudar se agradece, :D
    saludos de rca de vigo y espero con ansias esas paellas , que javugo me tiene comentado, lastima que la mayoria de los ingredientes sean gallegos , como el marisco,

ahhhhh por cierto la prediccion del tiempo, no nos vendra una tromba de esas que se dejan caer por valencia,
    gracias por todo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed