evolva m3
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: evolva m3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

evolva m3

Pues aqui os paso link del nuevo modelo de kyosho , no se...a todos los que teneis evolva que os parece ? a mi personalmente me parece una jodienda a base de bien,hace nada que ha salido la evolucion 2007 y de golpe te meten esto,no se si el modelo sera definitivo o solo es un prototipo , pero a simple vista es completamente diferente a las anteriores versiones. Precisamente lo bueno que tenia este coche era que de una version a otra se podian aprovechar muchas piezas ara te lo joden...es mas con perdon de la expresion es un puto clon del mugen,**** es que ni los packs de pilas son iguales.
    Ya se sabe que muchas marcas aprovechan los mundiales para sacar una version nueva o algun cambio significativo pero leches....manda cojones.
    aqui el link :
    http://events.redrc.net/2007/10/in-t...sho-evolva-m3/

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El puto [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] negocio de los cojo.......sssss siempre = si no compraramos ninguno el el material se lo pensarian un poco para cambiar por la cara y que se lo coman todos por mi parte tengo dos Evolvas y mientras que pueda comprar en los Chinos recambio esto se joderan al hay queda dicho :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, cambian muchas piezas...es un coche nuevo. Pero nadie te obliga a cambiar, ni nadie te asegura que vayas mas rapido con el M3 que con el 2007. Las referencias del 2007 siguen en las tiendas y no hay problemas de piezas, personalmente no voy a cambiar. Ha todos nos gusta llevar lo ultimo, pero ¿realmente es efectivo? Creo que es mejor conocer un coche que ir cambiando cada poco...lo digo por experiencia.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flin en algo tienes razon , el coche no es una copia del mugen, si no que es una replica, es mjy facil y es mi teoria y he corrido con serpnt y con mugen mas con mugen,
    yo lo entiendo asi aqui en galicia solo corren 2 kyoshos, y en su tiempo un buen piloto corrio con el y lo dejo, pasandose a serpent ootra vez,lo que yo entiendo por parte e los fabricantes es lo ss:

Serpent , muy buen coche, pero poco estable en el mercado en cuanto a modelos que iban sacando , salian al poco otro nuevo , te decian que era ImasD, Y UNA MIERDA,
    lo unico que hacian era desastibilizar a sus propios clientes , cuantos si no modelos hay en el mercado desde el mejor de serpent que era para mi el vector.kyosho: parten de cero quieren innovar y se dan cuenta que la teoria en manos de collari vale cualquiera pero en el mercado no les funciona, la prueba la tienes que los kyoshos siempre pecaron de problemas en el ancho de via trasero y de ahi sus similitudes con mugen, en definitiva copiar lo bien hecho,
    PICCO: esta marca en el 2002 lo vi con mis ojos en el europeo de madrid , prueba en su chasis piezas de serpent , mugen , y las que van funcionando las hacen in situ con cuter y teflon en blanco, esta en su dia me parece , que fue comprado por los alemanes de sheperd,
    SHEPERD: una fabrica nueva que aplica la logica, segun creo, estuvieron probando lo fabricado por picco, y evolucionan al velox , y si nos fijamos excepto en el puente trasero y pequeños cambios en la bandeja el resto es mugen clonado, pero me da la espina que debe ir muy bien, sobre todo por el aluminio en su parte trasera y si no al tiempo,

MUGEN:,desde que saca el mrx2 aya por el bufffff ya hace años , imponen una logica de evlocion minima , lo que funciona no se toca, sacan el mrx3, concepto diferente pero anteriormente probado, y la prueba fue de que estuvo unos cuantos años en el mercado, y con muchos existos en diferentes campeonatos,sacan minimas evoluciones, principalmente, piezas que eran opcionales las pasan a serie como fue el world champion , pero el 95% del coche sigue igual, lo que funciona no se toca se mejora lo mejorable,
    sacan un mrx4, es una evolucion logica y probada del mrx3, y ahi estan los resultados continuidad , con 2 u 3 modificaciones, mrx4-r, kit mesina, y ahora si miramos bien el ultimo llamdo cordoba, que es en si volver al mrx4, y ahora estamos todos esperando el mrx5, pero yo creo que sera un coche nuevo, y no ninguna evolucion si no creo sera una revolucion en el mundo del rc , y si no al tiempo, por que lo logico es que para el 2008 saliera uno nuevo , y no creo que eso suceda, ya vereis, como para el 2009 habra novedades en esta marca,
    bueno lo que quiero decir con todo esto es que cada marca lleva una politica diferente, pero para mi la mas acertada es la de mugen por eso sigo con ella, solo un pero en este momento y espero que cambie, los importadores de mugen en españa parecen que estan en otra nube por que el servicio post venta no funciona nada bien ,
    a ver como funciona la proxima distribucion de shepard, habra que estar al loro de esta marca y asi los demas se pondran las pilas,
    un saludo desde rca- racing, vigo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de sobra se que no se va a ir mas deprisa nacho , me refiero a que cuando sale un modelo nuevo a las tiendas les deja interesar traer piezas del anterior...y eso es asi ahora y siempre, y a los 2 dias tienes que pedir los recambios a otro pais porque " taltal" empresa no le interesa traer recambios especificos de "x" modelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, ya no solo a las tiendas si no a los importadores para no cargarse de stock, y al final el perjudicado el cliente final, que se come el marron

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rca esto no viene de ahora ni de hace 3 años....hace 15 años era igual

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo la informacion ese evolva m3 se creo para el mundial d 1/8 d aqui yo tuve el placer d ver lo q fue los representantes d kyosho argentina ppudimos utilizar el auto es mucho mas estable es mas tecnologico pro hasta el momento solo se crearon 10 autos sin matrices fueron fabricados a medida...y es solo un prototipo q muy pronto se convertira en algo d serie...
    Kawahara tyres

Miembro Senior Avatar de Capea
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor creo es no comprar ninguno que se los coman todos con papasssss
    Serpent 966 / Sanwa M11 Spectrum
    Novarossi 35 PLUS 21 LC "Cordoba Edition"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FLIN ESO YA LO SE POR SUERTE o desgracia llevo 10 años jodiendo pasta en este mundillo del rc, la lastima es que los importadores no hicieran mas fuerza, y al final escucharan mas que la gente el cliente final lo que quiere es mas estabilidad en el mercado y dejarse de mindongas, pero ya sabemos que no es asi, pues a aguntar como bine dices mientras haya piezas por los chinos e internt que se los coman con patatas mira el ejmplo de mugen su ultima evolucion ha sido en el fondo volver al mrx4 sin mas y el resto eso mindongas , al final yo me quedo con mi mrx4 y no entro en su juego de piezas , pero algun dia cambiara , un saludo , eso espero jej

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios de mugen para evolva

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed