Motores novarossi N21 3T y Picco P7R EVO2
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores novarossi N21 3T y Picco P7R EVO2

Estoy interesado en comprarme uno de estos dos motores, pero no me doy decidido, soy nuevo en esto y tengo un serpent 950 R, busco sobre todo fiabilidad y velocidad, pero con poco presupuesto, por ello espero que me echeis una mano y me ayudeis a decidirme.
    El N21 3T de novarossi es de la ultima gama que acaba de sacar de basicos, tiene buenas prestaciones pero me hecha para atras lo de los transfers ya que solo tiene 3 y he visto motores que llegan a tener hasta 9.
    El Picco P7R EVO2 me gusta hablan muy bien de el en el foro, pero tambien comentan que no tiene tanta fiabilidad y que la carburacion picco es delicada.
    Espero me aclareis estas dudas.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO te recomendaria el picco sin lugar a dudas , motivos tengo un picco evo 2 IDM, me costo, 350 mas 70 de codo y escape, es un tiro , no es que sea critico de carburar erna tiempos, solo un pequño detalle el tornillo de relanti lo podian mejorar, es muy progresivo y para nada radical, y lo mas importante, el equipo de motor de repuesta anda por los 100 euros,
    tengo un rex 321 P , este me costo 360 mas 90 de codo y escape, va muy bien carbura , muy bien y anda un poco menos que el picco, sorpresa en la primera carrera que hice con el equipo me quedo trabado por una impureza, y wuala , se me dio pñor comprar un equipo completo , camisa , biela ,y piston,la torta fue de 240 euros casi na, por lo que en picco reequiparia 2 veces,tengo un sirio evo 2 para entrenar y tengo claro que tan pronto vaya quedandome sin motores , comprare picco incluso el evo 2 normal lo vi en vigo en el nacional de pista y por 250 me parece es un misil, y si no prueba , con poco presupuesto es lo que yo te aconsejaria, un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien te recomiendo picco es fiable ,rapido y asequilble aunque el IDM con el codo y escape IDM a mi me costo algo mas que a rca.racing(algo mas de 500 euros).El evo-2 no es tan rapido como el IDM pero anda como un tiro,la unica precaucion que debes de tener con los motores picco es que no vayan muy altos de temperatura mas o menos sobre 100º C
    MRX-4-R picco idm,picco evo 2.futaba 3pk spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos rca-racing y barrenderus por vuestras opiniones, creo que teneis razon, el motor Picco va a ser la mejor opcion y como dice rca-racing a la hora de que te pase algo los repuestos son mas asequibles.
    Yo si lo tengo que comprar es porque me gripo el novarrosi, se solto una presilla del piston y me sale mas caro el equipo de motor que comprar uno nuevo.
    Sabeis que referencia tiene el motor Picco P7R EVO2 on road el de 2,7cv y 36000 rpm y donde lo puedo encontrar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres puedes llamar a este tlf es un buen amigo mio que tiene una tienda se llama pedro es muy amable y le dices que le llamas de parte de raul de vigo , el me vendio el motor , el tlf es 648114758, es un tio de fiar.
    chao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maanfega tienes un MP que te envié hace dos días y no has leido, XD

Leelo please-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por avisarme pedro-rr, ya te he contestado el MP

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con los motores picco dan problemas a temperaturas superiores a 110º pero si los llevas algo gordos van como tiros y son algo mas faciles de carburar

Relacionado con:

picco p7r evo2 idm

Novarossi Ν21-3Τ

picco p7-r 21

motor novarossi 18 pista 3 t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed