Motores novarossi N21 3T y Picco P7R EVO2
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores novarossi N21 3T y Picco P7R EVO2

Estoy interesado en comprarme uno de estos dos motores, pero no me doy decidido, soy nuevo en esto y tengo un serpent 950 R, busco sobre todo fiabilidad y velocidad, pero con poco presupuesto, por ello espero que me echeis una mano y me ayudeis a decidirme.
    El N21 3T de novarossi es de la ultima gama que acaba de sacar de basicos, tiene buenas prestaciones pero me hecha para atras lo de los transfers ya que solo tiene 3 y he visto motores que llegan a tener hasta 9.
    El Picco P7R EVO2 me gusta hablan muy bien de el en el foro, pero tambien comentan que no tiene tanta fiabilidad y que la carburacion picco es delicada.
    Espero me aclareis estas dudas.Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO te recomendaria el picco sin lugar a dudas , motivos tengo un picco evo 2 IDM, me costo, 350 mas 70 de codo y escape, es un tiro , no es que sea critico de carburar erna tiempos, solo un pequño detalle el tornillo de relanti lo podian mejorar, es muy progresivo y para nada radical, y lo mas importante, el equipo de motor de repuesta anda por los 100 euros,
    tengo un rex 321 P , este me costo 360 mas 90 de codo y escape, va muy bien carbura , muy bien y anda un poco menos que el picco, sorpresa en la primera carrera que hice con el equipo me quedo trabado por una impureza, y wuala , se me dio pñor comprar un equipo completo , camisa , biela ,y piston,la torta fue de 240 euros casi na, por lo que en picco reequiparia 2 veces,tengo un sirio evo 2 para entrenar y tengo claro que tan pronto vaya quedandome sin motores , comprare picco incluso el evo 2 normal lo vi en vigo en el nacional de pista y por 250 me parece es un misil, y si no prueba , con poco presupuesto es lo que yo te aconsejaria, un saludo

Recien llegado