motores mega
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: motores mega

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motores mega

buenas nada habia encargado un picco evo2 pero el distribuidor va a tardar mucho en traer y me an ofrecido por el mismo precio del picco un mega supongo que sera el zx21 sports y queria saber que tal van y tema de duracion y a la hora de carburar muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores mega los fabrica picco o sea que en teoria son los mismos materiales eso es todo lo que te puedo decir ya que no los he usado nunca.
    MRX-4-R picco idm,picco evo 2.futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo un mega el Zx21 DSII por el tiempo ke llevo kon el kasi un año va perfecto kuando lo arranque por primera vez no era un motor ke le costase arrancar sino estaba bastante suelto en el rodaje yo aun no lo tengo para que corra atope ya que no soy capaz de controlarlo por el precio que tiene que es 400 y algo de euros kon kodo,escape,bujia y el motor esta perfecto de precio es mas a motores de mas de 500 euros se los lleva yo por mi parte estoy kon el motor muy contento te lo aconsejo un salu2 y espero que te haya resuelto la duda que tenias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un mega Zx21 con unos 15 litros y no he tenido ningun problema, facil de carburar, pero me recomendaron no pasarlo nunca de 120º

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cual es la temperatura ideal para este motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo suelo llevar con gasolina Delta sobre 65º y 70º y me va de arte unos dicen que eso es malo porue es mu baja temperatura pero ke me dejen de tonterias porque el motor lleva en mi poder 2 años y ba como un tiro y como la seda
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que solo 65 grados... es excesiva poca temperatura, cuando estos motores rinden entre 100 y 130 · no se creo que le llevas demasiado gordo con lo que te duraa la leche pero no andará no? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danywei
    yo lo suelo llevar con gasolina Delta sobre 65º y 70º y me va de arte unos dicen que eso es malo porue es mu baja temperatura pero ke me dejen de tonterias porque el motor lleva en mi poder 2 años y ba como un tiro y como la seda
    Eso de 65 grados....si vas lento con el coche aun me lo creeria y aun asi lo dudo , y si vas deprisa y me dices eso , no me lo creo ...vamos porque es imposible , un motor trabaja bien a partir de los 90 grados , o no tienes bien el termometro o no sabes de que hablas compañero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de gordo nada el motor anda bastante 2 años porque trato el motor como una joya y lo maximo que e puesto ese motor de temperatura a sido a 90 grados y si tu dices de 100 a 130 el motor no te durara 30 hora a esa teperatura ni 2 carreras porque a esa temperatura funde y flin sino te lo quieres creer no te lo kreas es mas ven a sevilla y lo veras tu mismo por ejemplo aora en verano aky en sevilla partes motor por el calor que hace eso mismo de los 65 o 70º ya me lo an dicho de ke no trabaja bien pues ay esta intacto y si en 5 años que llevo kon el automodelismo nose de lo que hablo ya me diras tu ni voy como un tiro en la pista ni mu lento voy normal cuando se puede se le da y cuando no,no y lo del termometro yo es el primer motor que me trabaja a esa temperatura y no me lo creia y esta comprobao con otros termometros un salu2
    Coche:serpent 950r & 960 08
    Motor:Mega ZX21 DSII,Sirio s21 p y !Nuevo motor jejeje!
    Emisora:futaba 3pm,Spectrum Dx3R
    Carroceria:lola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por danywei
    Pues de gordo nada el motor anda bastante 2 años porque trato el motor como una joya y lo maximo que e puesto ese motor de temperatura a sido a 90 grados y si tu dices de 100 a 130 el motor no te durara 30 hora a esa teperatura ni 2 carreras porque a esa temperatura funde y flin sino te lo quieres creer no te lo kreas es mas ven a sevilla y lo veras tu mismo por ejemplo aora en verano aky en sevilla partes motor por el calor que hace eso mismo de los 65 o 70º ya me lo an dicho de ke no trabaja bien pues ay esta intacto y si en 5 años que llevo kon el automodelismo nose de lo que hablo ya me diras tu ni voy como un tiro en la pista ni mu lento voy normal cuando se puede se le da y cuando no,no y lo del termometro yo es el primer motor que me trabaja a esa temperatura y no me lo creia y esta comprobao con otros termometros un salu2
    Dos años , porque no , cambiando regularmente las piezas que mas desgaste tienen puede durar 2 años , ahora lo de esas temperaturas no me lo creo , y menos si vas a carreras , si tu llevas 5 años yo tengo 20 acuestas , y en carrera eso no lo he visto nunca .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed