Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿puede ser el combustible?

hola, hace tiempo me compre de segunda mano un 950r y con el me dieron un bidon de combustible con solo el culo a saber de que marca, hace tiempo que lo hacia correr con este combustible pero como la garrafa cerraba mal y ya hacia tiempo que lo tenia decidi comprame otro nuevo por temor a que el viejo estubiera en mal estado, llene el biberon mitad con el viejo y mitad con el nuevo que es tifon al 25% y el coche se me ahogaba al dar golpe de gas cosa que nunca me habia hecho y apenas nunca habia necesitado tocar carburacion el caso es que me lie a tocar carburacion (solo el alta) y no hubo manera de ponerlo a tono (no soy muy bueno carburando) cambie bujia y igual, me aburri y me fui a casa, luego pense que lo unico que habia cambiado de otros dia era el combustible y tengo pensado ir este fin de semana probando solo el viejo por un lado y luego solo el nuevo por el otro a ver que pasa pero si me podeis adelantar algo de lo que puede pasar os lo agradeceria, Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser lo mas seguro, pero no estaria mal que revisaras biela o la compresion del equipo, la munequilla puede tenr holgura y darte la lata con la carburacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de comprobar el combustible si sigue igual probaré lo que me has dicho, el caso es que acelerando progresivamente me coge bastantes rev. en la recta de igualada lo pongo a tope (dentro de lo que la recta da de si) cambiando a segunda y con buenas revoluciones pero es una idea GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gasolina tifon es muy mala, te aconsejaria que cambiaras de marca.
    Un saludo.
    Coche: Buggy Bazooka
    Motor: Mach 28
    Emisora: Sanwa Mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que no mezclaras gasolinas diferentes
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era el combustible, esta mañana le puse del antiguo que no se de que marca es y despues de carburarlo y que fuese todo bien gaste el deposito y le puse la tifon, fue arracarlo dar golpe de gas y ahogarse, no sali ni de boxes, gracias a todos por vuestras ideas, ahora me buscaré combustible delta que es lo que uno de vosotros me aconsejo a ver que pasa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a lo mejor la gasolina vieja no esta mala y lo que pasa es que ese coche esta carburado para correr con gasolina al 17% y no al 25% como la que has comprado, no obstante la marca que compraste no es muy buena

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina al 17% ??????????????????
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso la tornado 25% y va perfecta tiene un repris el coge q no veas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gasolina

perdòn al 17% no quise decir al 16%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed