Problema Campana embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema Campana embrague

Hola acabo de montar un montor Rex321 para hacerle el rodaje y al montar todo el rollo, noto que la campana queda completamente bloqueada, me es imposible moverla manualmente y a la mesa de arranque también.

He quitado la bujia para ver si estaba ahogado o algo asi, pero solo hace un tramo del recorrido.

A ver si me podeis echar una mano. Un saludo
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    revisa el embrague y la campana, tendras mal ajustado el ajuste con las galgas y el tornillo que sujeta la campana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He desmontado todo y lo que esta bloqueado es el motor, mañana abrire el motro a ver si estuviera gripado. En un sin vivir que estoy.

Un saludo
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el motor es nuevo igual se te ha clavado por tener mucha compresion , eso es normal en los rodajes,
    intenta desclavarlo con un destornillador girando el volante de inercia, y despues le aflojas un poco la bujia para hacerlo girar en la mesa e intenta arrancarlo conla bujia sin apretar del todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, voy a intentarlo, ya te contare como ha ido.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal que en algunos motores te encuentres que se traban cuando son nuevos, en estos casos el rodaje es inportantisimo para tener unas buenas prestaciones y duravilidad del motor.
    con esto no quiero decir que en los motores que no se traven tanto no se precise un buen rodaje
    EB4 SII LIMITED
    RB WS7II
    SERPENT 950R
    RB C5 PISTA
    HITEC AGRESSOR
    SPECTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    cuando termines el rodaje es recomendable que cambies la biela por el esfuerzo extra que te comentan mas arriba
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este fin de semana lo volvere a intentar, he desmontando todo el cambio para montarlo de nuevo por si lo tuviera mal y probare como me habeis dicho. De todas formas en la tienda donde lo compre se han ofrecido amablemente a que lo lleve y enseñarme a arrancarlo.

Un saludo y muchas gracias.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola esta semana he vuelto a probar y la verdad uqe no hay manera de que acabe de arrancar. La unica forma era quitandole la bujia, en cuanto la ponia no hacia el mas minimo amago y era enganchon tras enganchon.

por cierto una cosa que me ha descuadrado fue un consejo que me dieron de firjarme en el sentido de giro de la mesa, pro si tuviera cambiada la polaridad ?? pero no me quedo claro si al final tenia que ser en el de las agujas del reloj, al reves o yo que se.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

Un saludo.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra alternativa es calentándolo un poco con un secador de pelo o pistola de calor, lográs que los metales (camisa y pistón) tomen temperatura y es más fácil arrancarlo y no perjudicás nada. si tenés ayuda arrancalo sin bujia y cuando está rodando que alguien la coloque, a mi también me ha funcionado este método.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que campana de embrague rc es buena

problema con la campana de embrague de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed