LIMPIEZA DE MOTORES
Resultados 1 al 6 de 6

LIMPIEZA DE MOTORES

Buenas a todos, os queria preguntar con que tipo de limpiador/lubricante.... limpias los motores, si lo haceis con alcohol, con aceite......

Me he quedado un motor bueno en el que vienen dos y no quiero destrozarlos...

Gracias de antemano

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://cochesrc.com/foros/limpieza-d...html?highlight
    http://cochesrc.com/foros/revisar-y-...html?highlight

Se comenta en mas post pero ahora no me va bien el foro y no te puedo poner mas enlaces.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MIRA LO MEJOR ES UNA VEZ DESMONTADO LIMPIARLO TODO CON UN LIMPIADOR DE FRENOS QUE ES UN POTENTE LIMPIADOR CON UN IMPERATIVO QUE ES QUE EN LA MAYORIA DE MOTORES CAÑEROS EL CIGUEÑAL EN LA PARTE DONDE RECIBE EL SUCO TIENE UNA PELICULA DE SILICONA Y NO SE PUEDE LIMPIAR CON NINGUN PRODUCTO ABRASIVO ASI QUE EN ESTE ELEMENTO HAY QUE TENER SUMO CUIDADO Y LIMPIARLO CON WD-40 POR EJEMPLO QUE NO LO DAÑARIAS Y EL RESTO COMO ANTES TE HE COMENTADO CON EL LIMPIADOR DE FRENOS LUEGO SI PUEDES CON UN COMPRESOR DE AIRE SOPLAR TODAS LA PIEZAS PARA SECARLAS Y UNA VEZ TODO LIMPIO ENGRASAR BIEN COJINETES BIELA PISTON CAMISA ETC CON OFF-RUN PARA QUE TODO ESTE BIEN LUBRICADO PARA QUE NO SE TE OXIDE NADO Y QUE LA PRIMERA ARRANCADA NO SUFRA EL MOTOR POR FALTA DE LUBRICACION Y CON ESTO TENDRAS UN MOTOR IMPECABLE Y LISTO PA DAR CAÑETA OK SALUDOS

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

normas del foro

No escribiremos en mayusculas, en internet las mayusculas se interpretan como que estamos gritando.
    http://cochesrc.com/foros/rules.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de correr, echale after run. Mi consejo es que no los desmontes salvo para cambiar bielas. Como mucho quitale la tapa trasera y echale un bistazo a la biela..,desmontarlo mucho ocasiona desajustes.
    Nacho Garcia
    TOP Racing-Hobbywing-Ride

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen consejo nacho garcia mi consejo doy por entendido que es cuando por ejemplo cambiamos biela o por el comtrario si vamos a estar un largo tiempo sin rodar saludos

Relacionado con:

tutorial limpiar motor rc

limpieza motor automodelismo

limpieza de motor rc

limpieza de un motor de rc gasolina

limpiar motor rc 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed