Ayuda refernte a motores
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda refernte a motores

He estado mirando distintos modelos de cohes para iniciarme en esto del RC.
    Este mundo es nuevo para mi y la verdad me siento perdido.
    Cuando miro las caracteristicas tecnicas de los coches pone: Motor 28, motor 21, motor 18. y la verdad no se a que se refiere.haver si me podeis ayudar. Muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor que haces es buscar un club o un circuito por la zona que vivas e ir alli seguro que te asesoran y te sacan de todas dudas y compraras lo que utilizan ellos que va a ser lo que mejor hagas espero que te haya solucionada algo un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, pero me gustaria mucho saber a que se refiere con esa numeracion en los motores. DECIRMELO GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las distintas cilindradas un 21 equivale a 3, 5cmt cubicos y asi respectivamnete un 12 equivale a 1,5 cmt3 , si mal no me equivoco, cuando compres uno te idran este es un 21, un 15 de 1-10 235 equivale a 2,5 cmts3, es muy facil lo mejor cuando compres un motor hacer mencion de que escala es tu automodelo,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La denominacion 21, 15, 12 ,etc equivalen a la cilindrada en pulgadas cubicas o sea un 21 es 0,21 pulgadas cubicas y asi el resto y convirtiendolos a cms cubicos es como puso rca-racing.

Saludos

Claudio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no del todo ya que un .12 corresponde a un motor de 2,11 cm3 ,los touring de 1/10. saludos
    XRAY NT1 y T4

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed