picco p-7 evo2
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco p-7 evo2

a ver si alguno me puede ayudar.tengo un motor picco p-7 evo2 con mas o menos tres litros y mi problema es el siguiente.Puedo estar rodando con el diez minutos,media hora, o el tiempo que sea sin ningun problema,el problema viene cuando le paro y estoy cinco o diez minutos con el motor parado al intentar arrancarlo simpre esta la bujia fundida independientemente de la bujia que ponga.le he mirado la camara de compresion y mide 0,70
    MRX-4-R picco idm,picco evo 2.futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, se me hace extraño que tengas 0,70 en la camara de compresion, eso es una exageracion, suelen venir (la mayoria de motores) entre 3 y 4 deciams. Depende del circuito, y las condiciones atmosfericas, el motor te puede pedir, que le quites o le pongas una arandela, de 0,1 milimetros, osea una decima.

Si de verdad tienes esa medida, quitale arandelas y dejalo en 0,3, aunque dudo, que si has estrenado el motor tu tengas tanto, ya que vienen entre 3 y 4 decimas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi piccco evo 2 idm lo rode con 70 de camara 50 de arandelas y depsues lo baje a 0.30 de arandelas tal y como viene de fabrica y va como un tiro , pero si te hace eso yo revisaria biela puede ser que hay sufrido un esfuerzo y lo este pagando, ahhhhhhhh con las arandelas a 0.30 la camara real estara en 0.50 y aqui en vigo a nivel del mar sin ningun problema,prueba , un saludo

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también voto por la biela, puede haber cogido holgura y subir mas de la cuenta el pistón.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javier9
    Hola, se me hace extraño que tengas 0,70 en la camara de compresion, eso es una exageracion, suelen venir (la mayoria de motores) entre 3 y 4 deciams. Depende del circuito, y las condiciones atmosfericas, el motor te puede pedir, que le quites o le pongas una arandela, de 0,1 milimetros, osea una decima.

Si de verdad tienes esa medida, quitale arandelas y dejalo en 0,3, aunque dudo, que si has estrenado el motor tu tengas tanto, ya que vienen entre 3 y 4 decimas.

Un saludo.
    javier, se referirá a cámara real (medida con estaño), y no a arandelas en el culatín.

Me sumo a los compañeros, casi seguro es la biela, las de los picco hay que revisarlas amenudo. Yo al solaroli se la cambio cada 5 litros.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si los picco en general son bastante críticos en la biela y en a muñequilla del cigu.

Revisalo bien

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed