que coche comprar en madrid??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche comprar en madrid??

hola chicos ,os leo desde hace tiempo,y hasta ahora veo que sabeis de que hablais mas que de sobra.soy de madrid y no tengo ni idea de
    este tema,pero me kiero comprar un pepino de estos aunque me imagino que no es lo mejor para empezar.que me recomendais aki en madrid,que es lo que mas se utiliza??????
    ****editado por moderador**********************.
    Bienvenido al foro, por favor lee las normas de obligado cumplimiento que aceptaste al registrarte.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entendido.perdona por el contratiempo.
    lo dicho haber alguien que sepa del tema,y me pueda orintar un pokillo.
    gasolina en las venas,amante de todo lo que se mueve mas rapido de lo normal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo que tu 1 me pasaria por un circuito ahi en madrid hay varios, pista u tt para empezar y en base a lo que veas, y lo que mas te guste, despues buscate una tienda, para comparar y que trato te ofrecen, hay muchas y muy buenas , pero yo te recomendaria ************************************************ , si mal no recuerdo, pero informate y si empiezas por un iniciacion ojo que no te prometan lo que no es, que va a ser un misil y cosas de esas , que por desgracia todos pecam,os cuando empezamos en esto,
    un saludo desde las galicias y bienvenido al hobby u deporte como lo quieran llamar,

pdta: jijijii prepara la cartera, y dile adios a tus ahorros, es broma eso solo si compites en nacionales y regionales en serio si no un hobby mas como otro culaquiera, :D

EDITADO POR MODERADOR: Por favor leer y respetar las normas del foro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARC_RACING ,uchas gracias por tu informacion.
    la verdad es que cuando te pones a leer todo esto,te quedas un poco con cara de tono,por que es tan grande este mundo,que acojona,
    pero cuanto mas complicado y grande mas me atrae.

asi que nada.gracias por la contestacion y tomo nota.

pd.alguna otra opimion?????
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdone el sr moderardor pero no tenia ni idea que lo de nombrar una tienda o recomendar al igual que se hace con buenos y malos compradores, eso fuese prohibido, por lo cual ante mi desconocimiento mis mas profundos perdones.

pero no me discutira el sr moderador que esa tienda que nombre no es una buena tienda , y ademas gran amigo mio ,
    sin mas se despide att de vds, un fiel servidor del foro

UN SALUDETE .

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me pasare por ese sitio.haber que me dicen.
    y tambien por unno aki en alcobendas que por lo visto corrren con ello.
    me he comprado tambien un par de revistas,y,ahora os consultare alguna cosilla mas.

gracias chicos.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que la tienda de Bernardo es una de las buenas de toda la vida, si lees el subforo de varios veras que la recomiendo, pero eso no quita el que no se puedan nombrar.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he ido a la tienda de aki de alcobendas y hablando con el señor.
    me he ofrecido un serpent usaado .tiene muy buena pinta aunque no es muy actuaal.es el anterior al 950.es que no me acuerdo del modelo.pero me ha dicho que para empezar esta bien y que de momento tengo de sobra.con motor casi nuvo y me pone neumaticos nuevos y tal.550 euriitos tienen la culpa.aparte emisora que me deja una en 140.que os parece??????

Miembro Senior Avatar de Albertito-ZR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes otro mio...
    Skualo Art
    http://skualoart.jimdo.com/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed