sobre pista gas
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre pista gas

hola señores
    tengo algunas preguntas sobre estos coches.
    las ruedas tiene mucha desgaste.
    son caro. pues para mantener lo en nivel club
    me sale muy caro.
    se que parece preguntas tonta pero quiero saber mas o menos los gastos que teneis vosotros en nivel club.
    gracias y saludos

:? :? :? :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el desgaste de las ruedas depende de los circuitos yo te puedo hablar del que yo ruedo y si que tiene un gran desgaste
    lo caro que tu quieras y sobre todo depende mucho de lo que ruedes y lo que qyuereas comprar (motores,servos,opciones del coche, etc) en cuanto tengas coche,emisora,servos y motor luego ya solo son ruedas y gasolina y hay muchos precios de todo esto
    si es para empezar lo mejor que haces es pillar algo de 2º mano y ver si te va el tema y el dinero que te vas a gastar sera mucho menor
    espero que te sirva de algo todo esto

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de donde eres

Miembro Senior Avatar de sportlife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jhonygalan
    sobre los gastos del coche y motor si me da quenta.
    esto si puede variar un mogollon.
    es del mantenemiento estaba dejando me fuera de juego.
    quiero saber las cosas antes de comprar. en fin tu respuesta me han ajudando mucho
    gracias y saludos
    COCHE: F.G. evo : MOTOR: ODDIFIED : EMISORA:FUTABA 3pk Fassssst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mantenimiento pues tambien depende de lo que ruedes y claro tambien de los golpes que des pero bueno lo peor es el primer gasto luego puedes ir dosificando a tu manera
    una semana compras un juego de ruedas luego una carroceria cuando ajuntes mas un motorin y asi un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES LA CATEGORIA MAS CARA DEL AUTOMODELISMO PERO NO TE ASUSTES PARA empezar YO COMPRARIA ALGO DE SEGUNDA MANO COMO HICE YO PA PROVAR TE GASTAS MENOS PASTA Y PRUEVAS SI TE MOLA YO TE PUEDO DECIR QUE PA MI QUE HE CORRIO EN OTRAS MODALIDADES ES LA QUE MAS SATISFACCIONES MA DAO Y MEJORES RATOS PASO CON EL LO MAS CARO SON LOS MOTORES CUANDO TE COMPRAS UN VERDADERO PEPINO PERO TE PUEDO DECIR QUE NO SE CASTIGAN TANTO Y DURAN MAS QUE OTRAS CATEGORIAS ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTO Y ANIMATE QUE EL GASTO LO PUEDES DOSIFICAR TU OK?

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ILARLEQUINE
    ES LA CATEGORIA MAS CARA DEL AUTOMODELISMO PERO NO TE ASUSTES PARA empezar YO COMPRARIA ALGO DE SEGUNDA MANO COMO HICE YO PA PROVAR TE GASTAS MENOS PASTA Y PRUEVAS SI TE MOLA YO TE PUEDO DECIR QUE PA MI QUE HE CORRIO EN OTRAS MODALIDADES ES LA QUE MAS SATISFACCIONES MA DAO Y MEJORES RATOS PASO CON EL LO MAS CARO SON LOS MOTORES CUANDO TE COMPRAS UN VERDADERO PEPINO PERO TE PUEDO DECIR QUE NO SE CASTIGAN TANTO Y DURAN MAS QUE OTRAS CATEGORIAS ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO ESTO Y ANIMATE QUE EL GASTO LO PUEDES DOSIFICAR TU OK?
    EStas seguro de que es la categoria mas cara?... permiteme que lo ponga en duda, tu has competido de verdad en touring? y en electricos?..todas las categorias llevadas a la competicion de verdad son caras y te aseguro que el 1/8 no es la mas cara ni mucho menos...

saludos
    Juan Miguel Delgado Garzón

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ILARLEQUINE
    Te deberias de leer las normas del foro , pues parece que no lo has hecho.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento lo de las mayusculas perdon a todos y sr quest no me compares un 1/10 en competicion con un 1/8 por favor si tu has competido sabras simplemente la diferencia de precios entre unos neumaticos je je je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he corrido en electricos ( x-ray) y en gas, ahora estoy con un mugen 4x4 pista y desde luego que como todo tienes que dosificar y "saber gastar", si entras en el "juego y el pique" de los mejores motores y los ultimos chasis, ultimas herramientas etc si que te puedes llegar a arruinar, mi economia es muy normal y lo unico que tienes que hacer es bajarte del podium de vez en cuando, cuidar + los motores, y no pensar que va + rapido el que lleva + motor si no el que pasa + rapido por la curva, indudablemente que es la categoria reina y por lo tanto los mejores materiales a todos los niveles, pero si partes el motor haces lo que yo, aparcar hasta que puedas juntar la pasta para el nuevo, asi tambien te lo tomas con calma, y no te olvides tienes de todos los precios, hay un pepinete de motor de 180 € y uno brutal de 700 pero para rodar los findes con los amiguetes vas igual con el de 180[/b] :8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed