Holguras
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Holguras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Holguras

Buenas, en el MRX4-R como le quitáis la holgura que se va produciendo en los trapecios delanteros superiores con el uso, una vez que habéis colocado los 4 espaciadores de plástico. Es que tengo sobre 3 décimas, y había pensado en ponerle una arandela calibrada, ya que en el espacio que queda, no entra otro de los más finos de plástico. Y supongo que al ir rodando el trapecio se moverá hacia delante y atrás variando la geometría, o no importa.
    Otra cosa como hacéis para que las ruedas cuando son nuevas entren mejor en los ejes, es que a veces para quitarlas, más que cambio rápido de ruedas parece que te vas a quedar con medio coche en la mano.
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compañero ami tamvien me a sucedido pero el coche ba perfectamente de todas formas con las arandelillas lo podras solucionar o poner los trapecios nuebos un saludo i suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Mgura.Por partes:

1) Yo no hago nada para quitar la holgura de los trapecios delanteros superiores, y los aguanto durante una temporada, (si no me doy una piña y los rompo claro). Si quieres puede ponerle alguna arandelita de ajuste, pero comprobando siempre que la suspension queda libre. Aunque creo que es algo que no te deberia preocupar demasiado.

2) Pues nosotros nos hemos hecho con un escariador industrial, que puedes ajustar el diametro que come, y asi repasas las llantas para que entren un poco mas sueltas. A mi me lo compraron unos amigos de Sevilla, y no se donde se consigue, pero ya he visto varios por los nacionales. A ver si Fernan lee esto y te dice donde poder comprarlo.

Un saludo: Nacho López
    #SERPENT#PICCO#BLITZ#HOTRACE#RUNER TIME#www.nlracing-shop.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, ya suponía que no importaría demasiado, probare con una arandela, pero mirando que caigan los trapecios libremente.
    Lo de las ruedas yo es que probé con una lima, pero en un principio estaban bien ajustadas y salían bien, pero después de un rato rodando empecé a notar cosas raras, entraba mal en las curvas, no podía abrir gas fuerte. Total que paro y las ruedas estaban en su sitio pero con mucha holgura, se movían lateralmente y en vertical, mas de lo debido. De ahí mi pregunta, para hacerlo bien y no jorobar las ruedas.
    Saludos

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unas arandelillas se te soludionaria el problema o poniendo trapecios nuevos a mi personalmente me gusta que no haya holguras un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es importantísimos que no haya holguras porque te pueden falsear los reglajes.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VMB
    ok
    Ok ? a que ? No sera que estas poniendo tus ultimos mensajes para llegar a los 100 y poner una venta ? Controlate.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Holguras

Cita Iniciado por Magura
    Buenas, en el MRX4-R como le quitáis la holgura que se va produciendo en los trapecios delanteros superiores con el uso, una vez que habéis colocado los 4 espaciadores de plástico. Es que tengo sobre 3 décimas, y había pensado en ponerle una arandela calibrada, ya que en el espacio que queda, no entra otro de los más finos de plástico. Y supongo que al ir rodando el trapecio se moverá hacia delante y atrás variando la geometría, o no importa.
    Otra cosa como hacéis para que las ruedas cuando son nuevas entren mejor en los ejes, es que a veces para quitarlas, más que cambio rápido de ruedas parece que te vas a quedar con medio coche en la mano.
    Gracias
    yo probè un dia una cosa y la verdad que me diò muy buen resultado, pero mi problema venia a que el pasador que atraviesa el trapecio me quedaba siempre largo, ojo, esto me sucedia en el rally game, pero perfectamente se podria aplicar aquì:
    cojì pegamento cianoacrilato tipo super glue 3 por ejemplo, y le fuì poniendo poquito a poquito en el interior, dejando que se secara entre capa y capa, y la verdad que solucionè muchos problemas de holguras en plasticos de esa manera. solo prueba a ponerle un poquito por el lado que tiene la holgura, dejalo secar y prueba, si queda todavia suelto un poco mas, y si queda muy justo, pues con una lija de grano fino reduciras ese exceso. pruebalo, veras lo bien que funciona, ya me contaràs si te fue bien, o no........ un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q la solucion parece q no iria mal pero el super glue aguanta mucho a la hora de las vibraciones etc

Relacionado con:

holgura trapecios rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed