1/8 pista electricos
Página 1 de 61 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 601
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 pista electricos

Pues visto que ya empiezan a haber unos cuantos por ahí y que el mio está de camino, abro este hilo con la intención de que sirva para hecharnos un cable entre los que estamos convirtiendo estos bichos en eléctricos... acerca de ratios, distribución de la electrónica y todo lo que haga falta...

Saludos!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,bueno,ya tengo montado el SERPENT 966e,y este fin de semana lo probare en Valencia,en el Cuadrangular,asi que ya os contare como fue y a ver si puedo colgar algun video,ok,,nos vemos,chau.
    JL.BRETCHA
    SERPENT 988

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado no despegues las ruedas!!!!! Por cierto me puedes pasar las medidas que hay entre los agujeros de la bancada de SP? es para ver si me funcionaría en mi chasis... Esperamos videos!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reuteman de donde eres yo tambien soy de Valencia voy a Almussafes y que yo sepa el unico que tiene un Serpent 966 electrico soy yo me vendria bien una ayudita ¿no?
    Xray-XII
    Serpent 960FD-E
    Sanwa M-8
    2 x Hyperion EOS720I
    Speed Passion V-10 5.5
    Tekin RX-8 T-8 2050KV

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, me parece genial que compartamos nuestras experiencias y como no puede ser menos de alguien como yo, que intenta electrificar todo lo k huela a GAS en todas las categorias, xdddd, aqui os dejo mis expereincias con el nuevo motonica electron 4x2.

Como sabeis es el modelo sencillo de motonica que no tiene suspension y es 4x2, quizas esto sea el punto fuerte ya que sale mucho mas barato y hace que la pericia de conduccion sea mayor. Nos sorprendio mucho que el chasis se dejara llevar sin muchos problemas y de forma competitiva.

Lo probamos con un variador tekin xr8, un motor 700 de 2800 rpm y lipos de 3S de 4A y 5A. Usamos el unico ratio k tenemos y que sumistra el fabricante en su kit eletrico y para CAceres es justito, quizas un pelin pasado.

La carroceria fue una lola pata negra (esa del piloto muerto de frio) y para poder ponerla tuvimos que adaptar algo la distribucion original del fabricante en cuanto a la situcacion del variador y sujeccion de lipo, pero nada que no sea muy facil de hacer, cortando parte el supchasis delantero que no tiene uso.

Solo tuvimos un problema con la bancada que se nos movia facilmente, pero es algo tambien facil de corregir, añadiendole un terce rpunto de apollo.

En definitiva, le podriamos dar un 7 sobre 10 y creo que con una simple adaptacion, se convertira en algo mucho mas competitivo y barato de mantener, ya que el consumo de ruedas es ridiculo y de bateria acepotable, rodando unos 7 min sin muchos problemas, pero que seguro que con un piñon mas pequeño se pueden sacar un par de minutos mas.

Saludos y a seguir probando.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien dice que los electricos no levantan pata jajayoutube.com/watch?v=IOWfLJAYSVY&feature=related" target="_blank">http://<br /> http://www.youtube.co...eature=related
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y aqui otro de nuestro reciente campeon
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no va nada mal el invento, ¿que temperaturas piñaron el motor variador y lipo?, ¿Que tiempos salieron? ¿cuanto duro la lipo?

Saludos y sigamos creando.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos, nos hemos juntado con con dos post casi de lo mismo pero bueno si queréis seguimos hablando aqui más del tema puesto que es más genérico y el otro lo dejamos sólo para motonica electron.

Turbo en el post de Motonica electron detallamos información de este video creo recordar y de las experiencias con el equipo montado. Hemos rodado muy poco. Mañana si no llueve estrenamos piezas nuevas y comentaremos como han resultado las pruebas.

En ese vídeo las prestaciones del motor estaban entorno al 75 %, habrá que trabajar para poder sacar
    tanta potencia en pista. Desde luego parece que la combinación de motor 2200 con dos pilas 3s de 3000 40c es lo más aconsejable por precio, prestaciones y sobre todo PESO. De momento temperatura bien de todo el equipo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Quien ha dicho que los electricos no tiran alextrinity???? y todavía falta por investigar...
    La verdad oriza es que abrí este hilo, como tu dices porque es más generico y supongo que más de uno que ya tenga chasis de nitro de hará las "ñapas" pertinentes y la idea era poder hablar de todo eso también en este hilo, pero es que os estais currando tanto el del motonica que parece un tutorial , mucha información y de mucha utilidad. Felicidades y seguid así. Por cierto, me han comentado que no es nada aconsejable pasar cualquier motor de 1/8 de 50000 rpm, por lo que con el 2200 que teneis y la pila cargada al máximo (25V) podeis "hacerle sufrir" en exceso, posiblemente debais "caparlo" desde la emisora, no sé... Yo lo haré.
    De todas formas me sorprende que no tengais problemas de temperatura sobretodo en el motor, ya que la mayoría de problemas que había oido venían por ahí, pero si sigue así de p... madre, ya que en principio voy a pillar el mmm yo también
    Saludos y como dice turbo: a seguir creando jaja

Página 1 de 61 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

t trackstar turnigy esc and 2560kv

variador toro 120a escala 18

forum motore combo 4074sl v2.0

xray 18 pista electricos

convertir coche de pista gas a electrico

coches rc 18 pista eléctricos

coche electrico pista 18

p81 rs3 electron

mugen mrx4 conversion electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed