Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

serpent 966 o mugen mrx4x¿?

llevo poco tiempo en esto del 1/8 pista,empeze con un serpent 950r,aora estoy con un mugen mrx4x,la verda q el serpent iva muy bien,todavia no he usado el mugen,m han ablado muy bien de el y supuestamente va mejor y la gente tiene mas mugen...mi pregunta es.,es mejor coche mugen q serpent¿?es mejor el mugen mrx4x q el serpent 966¿?cual va mejor¿?cual es mas facil de reglar..me gustan las 2 marcas pero kiero a alguien mas profesional q m responda...cual es mejor marca de las dos¿?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tirofino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira los dos te iran bien, el serpent es mas moderno y el mugen mrx4 esta decatalogado con la cosa que cada vez estará mas dificil lo de encontrar repuestos, yo personalmente uso el serpent pero no quiere esto decir que el otro sea malo, tambien el serpent es un coche que siempre puedes actualizar por que van sacando cosas nuevas que pudes seguir poniendo en tu coche, la decision es tuya

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tirofino Ver Mensaje
    Mira los dos te iran bien, el serpent es mas moderno y el mugen mrx4 esta decatalogado con la cosa que cada vez estará mas dificil lo de encontrar repuestos, yo personalmente uso el serpent pero no quiere esto decir que el otro sea malo, tambien el serpent es un coche que siempre puedes actualizar por que van sacando cosas nuevas que pudes seguir poniendo en tu coche, la decision es tuya
    perdona el mugen mrx4x es del 2009 igual q el 966 es cierto q esta descatalogado,pero tengo muxos repuestos igualmente...y mugen es mejor coxe,ya he tenido serpent y es muy mimoso y rompe mas,mugen es mas duro y mas barato

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serpent es una piedra , solo he roto una mangueta en el 2011 , y los mugen el nuevo mrx5 se parte con rozar la valla,aunque los mrx-4 si son mas duros que el 5 pero no creo que mas que el 966 en cuanto a los precios si no rompe tanto e incluso son mas economicos casi todos, pues te salen mas acuenta el serpent, la decisión es tuya.Ej corona ser 5€ mu 7.25€, correas serpent juego completo 25€ mugen no hay juego se venden solo independientes y todas salen casi 50 € en fin podria seguir pero bueno los dos son grandes coches , tu decides
    Daniel nos habla de su mugen del 2009 o sea que el 966 no lo ha catado, quizas haya tenido un 960 , pero cambia mucho al 966evo o te.
    Aqui dode yo corro somos 80%serpent y ahora estan cambiando a muguen y ya te contare.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah el 966 es del 2009 pero ha sufrido dos evoluciones en tres años , la EVO y la TE, y a cambiado un 60% o sea que estamos hablando de un coche de finales del 2011 y el mrx4 esta descatalogado y no se pude evolucinar al 5 cosa que con el 960 del año 2004 si es posible evolucionarlo a dia de hoy a lo mejor es un poco caro pero va cambiando poco a poco, marca en constande innovacion y deasarrollo..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber,seguro q sabes mas q yo de esta modalidad,pero tambien tenemos gustos distintos,yo tuve un 950 r y flipe con el ahora tengo la mugen mrx4x y tengo muchos repuestos asi q no creo q m tenga q gastar mucho dinero yo creo q ningun..aparte veo buenos coches tanto uno como el otro,pero por mi zona rondan mas muguen q serpent,y me han informado de otra manera,y m pueden ayudar mas...aun asi preguntandole a personas muy profesionales me han dicho q mugen esta un peldaño por encima del resto..sin desprestigiar otras marcas..mira quien es el actual campeon del mundo...y con el coche q tu dices q se parte...creo q estas muy confundido

Miembro Senior Avatar de jlb
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que si estas tan encaprichado con mugen y no aceptas las criticas para que abres un foro del tema
    un saludo
    MUGEN MRX5 MATRIX CARBÓN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque me da la gana abrirlo jlb,y no estoy encaprixado simplemente ablo de lo q me informo,y respeto opiniones..y luego doy la mia ok¿?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber,seguro q sabes mas q yo de esta modalidad,pero tambien tenemos gustos distintos,yo tuve un 950 r y flipe con el ahora tengo la mugen mrx4x y tengo muchos repuestos asi q no creo q m tenga q gastar mucho dinero yo creo q ningun..aparte veo buenos coches tanto uno como el otro,pero por mi zona rondan mas muguen q serpent,y me han informado de otra manera,y m pueden ayudar mas...aun asi preguntandole a personas muy profesionales me han dicho q mugen esta un peldaño por encima del resto..sin desprestigiar otras marcas..mira quien es el actual campeon del mundo...y con el coche q tu dices q se parte...creo q estas muy confundido

Vamos a ver, daniel quiero que te leas el post que tu mismo has creado, te lo leas y lo estudies, no se que quieres oir pero lo que no debes es de rechazar ninguna critica u opinion negativamente y mucho menos faltando el respeto a los compañeros.
    El único que esta confundido eres tú, que lo primero que hay que aprender es a ser persona y dejarte de memeces y comprate el coche que te de la gana y no andes abriendo foros y hablandote solo, si lo que quieres es rellenar pa vender te has equivocado de lugar.
    La verdad que los post monologos se te dan mejor, no será que tienes doble personalidad y tu mismo te mimas , y ahora seguro que quieres que te responda mas gente y profesionales no cualquiera, !!vete por ahiiií¡¡¡¡.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, haber compañeros halla paz, daniel mira tu pregunta a mi parecer carece de sentido, es como preguntar si es mejor bmw o mercedes, quien tenga bmw dira bmw y quien tenga mercedes dira mercedes, es asi, yo he tenido serpent 950r, serpent 960 velox y mugen y te dire que todos son punteros siempre que tengan un setup medio decente, el secreto es ese el setup que lleve el coche, yo si quieres saber mi opinion paso de mercedes y de bmw y me voy directamente a ferrari juasjuas.... mugen mrx5. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

serpent 966

mugen mrx4 o serpent 966

mugen mrx4x

serpent 966 te barato

serpent 950r o 966

mugen mrx4x precio

serpent 966 espaÑol

mugen mrx4 cochesrc

que serpent es mejor cochesrc