Fabricantes de piezas de coches de rc
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fabricantes de piezas de coches de rc

Hola a todos, estoy buscando fabricantes de coches de rc ya que estoy realizando mi Proyecto de fin de carrera que consiste en el diseño de un coche de rc a escala 1/8 para pista de gas en el cual me encargo de diseñar el motor, la dirección, las suspensiones trasera y delantera y el chasis principalmente

Necesito hacer un presupuesto de el resto de piezas ruedas, frenos, y el resto de componentes.

Agradezco toda la ayuda e información posible un saludo, Fernando.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo puedes encontrar por internet ,no me seas vago ,ya que si pones coches pista rc 1/8 te salen a puñados y tienes los despiezes y referencias de todos los que hay
    Pasate por el foro de pista 1/8 y veras todos los que hay

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que acumular mensajes.
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata Ver Mensaje
    hay que acumular mensajes.
    tu lo has dicho hay que claudicar con el ejemplo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    lo puedes encontrar por internet ,no me seas vago ,ya que si pones coches pista rc 1/8 te salen a puñados y tienes los despiezes y referencias de todos los que hay
    Pasate por el foro de pista 1/8 y veras todos los que hay
    Haciendo eso voy a lo general y lo general es que te salgan ofertas de coches modelos de coches y poco mas, yo he iniciado este link porque necesito ver el precio, peso, material y cualquier parametro de cada pieza y esto es una cosa muy especifica por eso necesito los fabricantes y asi poder perdirles a ellos informacion sobre sus piezas y otros parametros.

de todas formas me pasare y mirare a fondo en el foro de pista 1/8 mas a fondo un saludete

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver lo que tarda en poner algo a la venta ee
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no te van a decir nada ,ya que los fabricantes de sus coches no suelen revelar el material de que estan hechos sus plasticos
    Es como pedir a seat que te de el software de sus centralitas electronicas o de que esta hecho un palier de su marca ,no te lo daran ni de coña
    Puedes ver el peso de un coche entero si lo pone ,pero las piezas sueltas es mas complicado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mp40 Ver Mensaje
    entonces no te van a decir nada ,ya que los fabricantes de sus coches no suelen revelar el material de que estan hechos sus plasticos
    Es como pedir a seat que te de el software de sus centralitas electronicas o de que esta hecho un palier de su marca ,no te lo daran ni de coña
    Puedes ver el peso de un coche entero si lo pone ,pero las piezas sueltas es mas complicado
    Ya, se que es complicado, incluso he tenido que sudar para ver alguna pieza con su peso, pero vamos ya te digo que no es ya el material si no caracteristicas tecnicas que me puedan dar por ejemplo si una pieza tiene buena dureza o es muy fragil.... o cualquier otro aspecto o detalle tecnico.
    En fin agradezco a todo el mundo cualquier información al respecto.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff es bastante complicado lo que pides ya que no esta ala alcance creo que de nadie solo de las marcas en si mismo y no creo que te lo faciliten, mira desde mi punto de vista y he probado varias marcas en cuanto a calidad de las piezas ( flexibilidad,durabilidad y terminacion) mira xray, mugen y kyosho, sobretodo xray los plasticos ( su composicion) es una pasada, en cuanto a aceros mira la marca hudy ( no tiene rival) en cuanto a aluminios pues hay varias marcas que fabrican opciones a buen precio para las marcas anteriores ( arrowmax, cso...)

a los compañeros horchata y demas, intentad ayudar a los recien llegados, no cuesta nada.. saludos pa la peña y espero que te halla orientado un poco, suerte con el proyecto y haber si haces algo guapo je, saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria hacer las partes mas relevantes de un coche de rc como el motor, suspensiones, direccion, chasis, etc... pero al final voy a decirle a mi profesor que si con el motor y el tubo de escape vale, porque es muy muy complicado cada parte necesita su correspondiente proyecto, si se quiere hacer un trabajo decente

Relacionado con:

fabricadores de piezas

carrera fabricante de coches teledirigidos

fabricantes componentes radiocontrol

fabrica de piezas de gas para coche

quiero saber qe es cada una pieza del componente electrico de un coche teledirigido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed