nuevo en 1/8 pista consejos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo en 1/8 pista consejos

hola buenas a todos pues si cambio de categoría actual rally game por 1/8 pista, he visto que hay tracción trasera y 4x4 supongo que 4x4 mejor no?

de cara a los coches creo que serpent km motonica y demás son los mas punteros cual me aconsejáis? (estoy pensando en serpent 977 evo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que servos utilizais en estos coches tanto para la dirección como para el gas, estoy pensando en comprar savox..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y carrocerías? cual es la mejor o mas nueva?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y bienvenido a la F1.
    La categoría como tal es para coches 4x4, tracción en las 4 ruedas, suspensiones independientes, cambio de marcha. Los tracción trasera son coches casi sin suspención, modernizando los primeros modeles de 1/8 de los años 70s y 80s. En España no hay campeonatos de esos modeles, pero en Francia gusta mucho.

Tema servos, para gusto hay colores, pero mínimo de 8kg en gas freno y tirando un poco mas en dirección. La mayoría usan de tipo brushless (buena potencia y bajo consumo y bajo peso). Savox es buena marca, igual que futaba y sanwa. Lo importante es elegir dentro de la gama de servos tirando a los mejores de gama. UN servo barato te puede arruinar todo el coche.

Y de carrocerías pues tienen que ser homologadas EFRA. Como mas usadas están las Protoform P909 y la Protoform R18. Aunque hay otros modelos de BLITS TS040 y TS030. Es cuestión de probar.

Y la marca del coche. Pues la recomendacion de siempre, Mira tema repuestos, gente en tu club que te pueda ayudar y todos esos etc. Las marcas con mas coches ahora son Shepherd, Serpent, Mugen. Motonica quedan pocos, ARC esta entrando. Capricorn se ven pocos en España. Para elegir hay unos cuantos, pero siempre con cabeza
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenos consejos de verdad

Me uno a este hilo que me parece super interesante! Yo tb estoy pensando en pasar al 1/8 pista desde el 1/10 Touring.

Yo he estado viendo Xray ya que creo q en Madrid hay mas repuestos (corregidme si me equivoco por favor!)

Un abrazote!!
    Xray NT 1
    Sirio ***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te seré sincero. Yo uso Velox y no suelo ir mucho a tiendas últimamente

Xray de 1/8 pista encontraras pocos compitiendo en España
    Pero creo que hay mas Serpent en las tiendas físicas de Madrid.

Después se puede comprar coches y repuestos de casi todas las marcas en tiendas Españolas por Internet, lo que ayuda a conseguir un repuesto rápidamente.
    EL domingo 20/11 hay carrera en el circuito de Getafe. Pasa, mira y pregunta que es lo mas se lleva y donde compran.

Saludos
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed