Motor 1/8 pista asfalto
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado Avatar de Dani B C N
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor 1/8 pista asfalto

Hola muy buenas a todos !

Quiero pillarme un motor nitro para pista de asfalto, circuito. El tema es que no llevo mucho tiempo metido en este mundillo y tampoco se mucho tema motores. Entonces me han hablado del GO .21, ya que es un motor duro y que va bastante bien lo cual creo que me iría bastante bien. El uso que le quiero dar no de competición ni mucho menos, es para pasar un buen rato en el circuito los sábados y/o domingos y disfrutar con el.
    Entonces mirando y mirando he visto que el "trackstar SEG 21" tiene las mismas características que el GO .21, y aun mas barato. El GO .21 con tirador me sale por 84,99€ , y el SEG 21 sale por 54€.
    Si alguien me pudiera aconsejar y orientar sobre lo bueno y lo malo de estos motores, y por cual os decantarías me seria de gran ayuda.
    En caso de que el GO .21 fuera de mejor calidad no dudaría ni un segundo en pillarlo.

Me he estado mirando los post relacionados con los "Motores GO" y "TrackStar SEG 21" y hay opiniones por un tubo, pero nada que comparen estos dos.

Gracias

.Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da que te estas equivocando de escala compañero , no se que habras mirado por ahí , pero para un 1/8 pista , eso no sirve para nada , es como ponerle el motor de un 500 a un formula 1 .
    No se que coche tienes , pero estoy casi seguro que un 1/8 pista no . Primero infórmate bien de que tipo de coche tienes y después mira si te estas informando/preguntando en el suboforo correcto .

un saludo.

Recien llegado Avatar de Dani B C N
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te refieres con que no sirve para nada? Te refieres en que es una "mierda" ese motor para un coche de escala 1/8? He visto varios vídeos de gente que lleva el go .21 en sus coches rodando en circuito de asfalto, y si es 1/8 .
    Ahora si estoy bien confundido

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor tiene pinta de ser mas de Tt que de pista, creo que es un tres transfers. En pista los motores mas normales son de 7, los punteros de 9. Ademas en un chasis de pista puro no te va a entrar un tirador. Por eso el comapñero te dice que no es para un coche de pista.
    Otra cosa es que tu coche sea un 1/8 GT, en ese caso puede que te valga, aunque se te quedara corto.

Saludos
    Javier
    Javier Jiménez
    Yokomo BD7 2014, Serpent F110 & Tamiya M05.
    Club Capa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que te hagas una idea , esto es un 1/8 pista :

Existen diferentes marcas , pero básicamente todos tienen las mismas geometrías de motor , suspensiones , etc...

Y esto es lo que mas o menos debes tener tu :

Te haces mas o menos a la idea ?
    Te explico , dentro de la escala 1/8 existen varias variantes , 1/8 TT , 1/8 GT/RG y 1/8 pista ,
    los TT ( todoterreno ) coches con tracción por cardan , ruedas de gran diámetro y suspensiones muy blandas , hechos para tierra .
    Los 1/8 pista , hechos puramente para competición en pista, no existen rtr , transmision por correas , neumáticos de espuma , cambio de marchas , punto de gravedad siempre muy bajo ,etc....
    Los GT y RG ( gran turismo y rallye game ) son coches de TT modificados para asfalto , suspensiones mas bajas , carrocerías mas aerodinámicas , etc...
    Con el tiempo , en competiciones se quiso adaptar lo mas posible estos coches al asfalto puro osea parecerse a los 1/8 pista , transmisión por correas , aligerados al máximo , mismos motores , etc... estos son los rallye game .
    Última edición por flin; 26/04/2016 a las 12:38

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed