que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Recien llegado Avatar de David Sobral Gallego
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Post que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???

Recien llegado Avatar de Marco Cruz Martinez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista/buggy electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es que sea muy avezado en el mundo del RC, pero si a la complejidad del coche y electronica le tienes que tienes que sumar la complejidad de un motor de gas para empezar me parece demasiado.

Yo he empezado con un electrico y ya con él tienes bastante campo para aprender.

Recien llegado Avatar de Goomba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Es cierto que los de gasolina son más complejos pero si te compras uno no muy caro de iniciación puedes divertirte mucho e ir aprendiendo poco a poco sobre el funcionamiento. También depende de si sabes algo de mecánica o no. Ten en cuenta que los eléctricos han avanzado muchísimo, por lo que son también una muy buena opción. Lo importante es informarse bien primero.
    Yo llevo unas semanas con el mío (un buggy de gasolina 1/10) y hasta ahora me va muy bien.
    Un saludo!
    Última edición por Goomba; 07/01/2017 a las 18:51

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como hablamos en un subforo de coches escala 1/8 pista gas o electrico ,no de buggys ni truggys ,los mas conocidos son serpent 977 ,mugen mrx6 etc etc
    Eso si te costaran un ojo de la cara ,prepara al menos 1000 euros para ir mas o menos bien

PD: si no has tocado 1/8 pista gas y menos ningin otro coche y escala ,mirate lo que hay por tu zona y elije escalas mas pequeñas 1/10 al menos y electrico
    Última edición por mp40; 05/01/2017 a las 19:57

Miembro Avatar de gabrildl
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es por gustos eso de eléctrico o gasolina es verdad que los de gasolina necesitas más mantenimiento y revisión pero yo aún así prefiero los de gasolina(su olor el ruido etc..)
    ademas los de gasolina en cuanto a tiempo de uso es mayor si es verdad que te puedes llevar baterías para cambiarlas pero con 1L te puedes tirar usándolo 2h o incluso más depende de carburación y como le des. Nose E o nitro es depende de gustos yo me compré mi primer buggy de gasolina sin saber nada fui a la aventura y no me pasó nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabrildl Ver Mensaje
    Es por gustos eso de eléctrico o gasolina es verdad que los de gasolina necesitas más mantenimiento y revisión pero yo aún así prefiero los de gasolina(su olor el ruido etc..)
    ademas los de gasolina en cuanto a tiempo de uso es mayor si es verdad que te puedes llevar baterías para cambiarlas pero con 1L te puedes tirar usándolo 2h o incluso más depende de carburación y como le des. Nose E o nitro es depende de gustos yo me compré mi primer buggy de gasolina sin saber nada fui a la aventura y no me pasó nada
    Concuerdo perfectamente con lo que dice gabridil, los eléctricos tienen la "ventaja" de que tienen menos mantenimiento pero los gasolina son inigualables que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas??? . Además el mantenimiento es parte del hobbyque me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas??? que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???
    Un saludo!!

Miembro Avatar de gabrildl
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Goomba Ver Mensaje
    Concuerdo perfectamente con lo que dice gabridil, los eléctricos tienen la "ventaja" de que tienen menos mantenimiento pero los gasolina son inigualables que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas??? . Además el mantenimiento es parte del hobbyque me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas??? que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???
    Un saludo!!
    Bueno si lo del mantenimiento es cierto pero desde que me compre el coche he gastado más en piezas de reparar que en otra cosa y ahora a comprar un amortiguador nuevo porque se ha roto D:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gabrildl Ver Mensaje
    Bueno si lo del mantenimiento es cierto pero desde que me compre el coche he gastado más en piezas de reparar que en otra cosa y ahora a comprar un amortiguador nuevo porque se ha roto D:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaj a mi ahora me toca cambiar unas piezas de la dirección que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???que me recomiendo para empezar rc pista electrico o gas???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi, solo por el olor y oir aullar el 3,5cc ya merece la pena el mantenimiento extra que tienen.
    Lauterbacher L3 Megasprint/Speed Tec HV4
    ARC R8.0 2016/ OS R2102
    Club Asmocan. Elechas (Cantabria)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed