ruedas 1/8 pista que no encajan
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Avatar de piraña 1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruedas 1/8 pista que no encajan

hola temgo estas ruedas traseras que compre a buen precio pero no me encajan en mi serpent 977 las e cortado un poco pero siguen sin encajar son muy antiguas lose pero imagino que tendra que haber algum truco o a lo mejor poner el buje de la rueda mas largo pero en tal caso no se que marca de coche podría ser ya que las marcas que tengo son todas de la misma medida tendria que ser uno antiguo (pero cual) ??.
    gracias.
    20171206_181009.jpg
    fd953d993c0e1c309d7eea6278167255o.jpg
    Última edición por piraña 1; 19/12/2017 a las 11:19

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace muchos años había dos tipos de llantas para los 1/8,llanta tipo Mugen y llanta tipo Serpent,al final con el tiempo se estandarizó y ya llevan todos la misma.
    - futbol
    + carreras

Miembro Avatar de piraña 1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aclaración de mi pregunta para información de todos.
    el problema de estas llantas que no encajan es que son las antiguas de Serpent OS1 y poniendo el buje del 960 que fue el ultimo Serpent que uso este tipo de llantas
    hasta que todos los modelos de 1/8 pista se decantaron por las llantas tipo OS2 que son las actuales de todos los pista saludos y mucha afición

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed