Gasta muchisimo las ruedas delanteras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Avatar de Milabira
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gasta muchisimo las ruedas delanteras

Hola, tengo un mugen mrx5, estoy encantado con él, va como un misil. He buscado sobre esto pero no encuentro nada.
    El tema es que me gasta mucho mas las ruedas delanteras, cosa que tendría que ser al revés. Monto un juego completo nuevo sin tornear ni nada y las delanteras se las ventila en la mitad de tiempo. Como para tornear las delanteras estoy...
    Decir que de los dos carretes que tiene mugen para la prepobderancia he probado los dos. Tengo montado el que tira menos de delante y aun asi se las come mucho.
    No creo que sea problema de setup porque es desgaste delante es perfectamente regular y detras un poco con caida. El problema es el desgaste prematuro delantero.
    A ver si alguno me puede hechar una mano, que no está el tema como para gastar de más.

Miembro Senior Avatar de manuelRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posiblemente lleves la mayoria del peso apoyado sobre el tren delantero, y si le sumas que son las ruedas directrices, y si tienen bastante angulo de giro, pues es posible que te pase eso

O tambien qie lleves el eje delantero derrapando constantemente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    // Ko Propo Eurus //
    // GLA // Miniz MR03Ve // Md Racing MDF14 // Tamiya Xv01 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues puede ser por el giro ahora que pienso, donde ruedo es muy ratonero y con poca recta y lo tengo como comentas, casi a tope de giro. El dual rate lo tengo a 90% o 95%. El reparto de pesos no recuerdo cuanto pesa cada rueda ahora mismo pero es bastante aceptable, siempre mas peso detrás.
    Lo que se me ocurre es montar espumas delanteras mas duras que traseras para que me las gaste por igual. Ahora tengo varios juegos todas 35sh. No compito ni nada, solo lo uso de domingueo y para darles caña a los 1/10 eco si se puede ja. Que os parece, buena idea?

Miembro Senior Avatar de quest
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual l si pruebas con 32 delante te puede sorprender...
    Juan Miguel Delgado Garzón

Recien llegado Avatar de nan2liron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que has mirado q no patine la polea central del eje trasero ¿verdad?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, el coche lo desmonto casi entero cada vez que lo uso. Poleas y correas están todas bien, a la mínima duda las cambio. Además si patinara, el coche no iría nada bien y no es el caso. Esta domingo he rodado en otro sitio y he jugado con el D/R hasta bajarlo al punto que casi no entrara en la curva mas cerrada, y me ha gastado las 4 por igual. Creo que el tema está que donde ruedo habitualmente es muy revirado y con muchas curvas de 180º y como decís al tenerlo con tanto giro (no me queda otra) patinan en las entradas a curva.

Por otro lado ya le voy pillando el sentido del por qué de las cosas. Subir o bajar alerón, convergencias, caídas, reparto de pesos y sobre todo configuración de la emisora son vitales en los 1/8 pista y no todo es darle giro a tope. Ahí está la cuestión.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que va muy descompensados los pesos o que tiene la traccion del reves, lo normal seria que las ruedas de atras dieran el 70 por ciento de la fuerza y las de alante el 30, eso puede pasar porque desmontaste o cambiaste el sistema y quedo revertido, espero que te haaya servido de ayuda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que sistema te refieres? Por construccion no puedes cambiar nada. Tengo el coche entero montado segun el manual. 70% y 30% el que? El reparto de pesos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milabira Ver Mensaje
    A que sistema te refieres? Por construccion no puedes cambiar nada. Tengo el coche entero montado segun el manual. 70% y 30% el que? El reparto de pesos?
    el 70 por ciento deberia ser en las de atras no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero 70% de peso? el ratio?

Yo al final estoy viendo que es por el circuito donde lo uso, lo tengo que tener a tope de giro y hay curvas que son tan cerradas que casi ni entra (está pensado más para 1/10).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed