duda de escapes
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de escapes

hola a todos
    voy a probar esta modalidad... que es de las pocas que me faltan por probar... je
    y todo son dudas... el chasis va a ser un serpent 988, el motor no lo tengo claro... si un OS o un novarossi
    pero mi duda viene con el escape... hay muchisimos, de diferentes marcas y homologaciones...
    como supongo wue va en función del circuito donde se vaya a usar.... pongamos que lo vaya a usar en asoger (getafe) y/o capa (parla)

venga a ver si en el foro sigue habiendo movimiento de pista gas... je
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sea novarossi o os puedes perfectamente usar un escape 2015 de novarossi . El de Os va muy bien pero el precio se va , casi puedes comprar dos escapes nova por el precio de un os .

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrias que ver primero el que te recomienda la marca del motor ,luego puedes preguntar en los circuitos cual hhan puesto en esos motores
    El escape ,mas que la homologacion es como desempeña su funcion ,ya que puede ser un lastre para los humos ,ya que puede reternerlos en exceso y lastrar rendimiento

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han recomendado un hypex, a muy buen precio...
    motor quiero un Os... pero vaya precios... los novarossi son más económicos...
    en 2 fines de semana voy a buscarlo a una carrera en asoger... y ahí que me recomienden...

edito: yo siempre pensé que el numero de EFRA.. hacía referencia a su comportamiento...
    por inventar un ejemplo.... un 2010 fuese para 1/8 y diese altos... y un 2150 fuese para 1/8 y diese medios
    Última edición por juanan_; 10/11/2019 a las 22:50
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed