+ Responder Tema
Top6 Top6 Top6
Top6 Top6 Top6
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: HOBBYTECH STR8 RG

Recien llegado AMANO Avatar de AMANO
    Poder de Reputación
    0

HOBBYTECH STR8 RG

que se sabe de este modelo ya que es un puro rally game y es una opcion interesante pero desconozco que tal es en cuanto a fiabilidad desgastes etc en fin que calidad tiene .y tambien que tal anda de accesorios y repuestos ya he buscado en la en la web y no sale nada.se en su pag web tienen un kit que biene sin motor solo chasis y se llama srt8 rg pro por que lo que se vende en españa es la version rtr.

Miembro Senior rizzo
    Poder de Reputación
    0
    yo lo vi en la web,tiene buena pinta

Poder de Reputación
    0
    si pero no consigo encontrar un sitio donde lo vendan aqui en españa y te aseguren piezas.
    he visto una pg web francesa ya que en francia esta muy establecido.y tienen el kit rtr y otro kit con chasis y carrocerias y un monton de piezas para mejorar el coche y para nada caro.pero no he con seguido abrir una cuenta.he echo una consulta y no me han contestado lo cual me da mal rollo.asi que por eso pido ayuda para saber mas de este modelo que megustaria probar

Miembro Senior gargolarc
    Poder de Reputación
    0
    hola amigo, en el circuito de Archena en murcia hay varios pilotos que lo tienen, ellos compraron el rtr y poco a poco han ido metiendole accesorios pro, creo que el str8 rg (pro), aun no esta en venta, pero el str8 rg (rtr) por aki por murcia ya se esta viendo cerca de año y medio, el coche en general va bastante bien. El coche viene con motor GO 21 (igual que el x1 rtr de hongnor o el nanda rtr). en este circuito los que corremos aun con palieres todos llevamos (eb4 sa rg, crono rs3, x2 hongnor version dm1, str8.) por sacarle un defecto al coche, la unica rotura fuera de lo normal en uno de los chicos que lo llevan fue la rotura del diferencial trasero, (aunque gripo un rodamiento del piñon de ataque y por esta causa revento el piñon de ataque y la corona del diferencial trasero, (luego le compro el diferencial elicuidal que lleva el pro), por lo demas a los otros pilotos no llevan mas roturas que otros que no llevamos ese coche, jeje, en general un coche calidad precio 10. creo que esta por 350e completo. si quieres te digo una wep que tienen piezas y coches aki en españa, pero por correo privado. un saludo
    ¿quien dijo que lo importante es participar?

Poder de Reputación
    0
    vale mandame un email

Miembro Senior gargolarc
    Poder de Reputación
    0
    creo que ya te lo he mandado el mp, miralo y me cuentas, un saludo
    ¿quien dijo que lo importante es participar?

Poder de Reputación
    0

mp

gracias ya he leeido haber si lo miro,gracias por la informacion

Recien llegado frinjol
    Poder de Reputación
    0

rally game

yo tengo uno y es la polla y tambien los distribuyo si quieres hablamos www.*******************.es llamame y hablamos

EDITADO POR MODERADOR: si quieres poner publicidad de tu tienda ponte en contacto con el administrador y te indicara las tarifas, mientras tanto respeta las normas del foro.

Miembro subarunitro Avatar de subarunitro
    Poder de Reputación
    0
    Yo me lo he comprado esta semana el domingo lo probare ya os contare que tal se porta el bicho

Miembro israboxes Avatar de israboxes
    Poder de Reputación
    0
    Pues la verdad es un coche bastante bueno, nosotros lo hemos probado el rtr sin las opciones y va muy bien.

tambien hay un kit para mejorarlo en el que incluye un chasis opcional bastante rigido y muy currado, si quereis informacion os la doy por mp, saludos.
    AGAMA A8-EVO

MOTOR: GO GX-5R
    EMISORA: KO PROPO HELIOS
    [URL="http://www.hobbymacias.com"]www.hobbymacias.com[/URL]

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo