Bueno que os parece este coche lleva un motor de 4,6 y un 28 pero la verdad es que no entiendo mucho y me parece que es nuevo y no encuentro mucha informaciona, podeis ayudarme?
| + Responder Tema |
|
Bueno que os parece este coche lleva un motor de 4,6 y un 28 pero la verdad es que no entiendo mucho y me parece que es nuevo y no encuentro mucha informaciona, podeis ayudarme?
k coxe es???
es un thunder tiger de rally game de los llamados de inizacion parecido al inferno gt
.lo unico q no valen para correr en rally game a no ser q le quite su dueño las segunda velocidad
Serpent 960 07
JP RACING R-03
kyosho - rrr wc
sirio evo 3 sti
rex race ReR3 mr
sanwa m11-spektrum pro
si a este ay que quitarle la segunda velocidad al inferno gt tambien habria que hacerle lo mismo.en fin cual crees que es mejor inferno gt o thunder tiger ER-1 QUE ESTA GUAPISIMO.
Me quedo con el thunder tiger, solo sabiendo que el inferno gt vienen como base de inferno sports ....Iniciado por bosco30
Aqui teneis el coche tiene muy buena pinta, con un motor Thunder Tiger PRO-28 4,6cc
Un saludete
el inferno gt me parece q no trae las mismas posibilidades de reglajes q el thunder.
para diversion cualquiera de los dos saldra bueno pero para competir es mejor uno q ya venga preparado el thunder eb4 s3 rg o si preferis kiosho el inferno777tt y pasarlo a rally game q seguramente esten mas preparados en formas de reglajes
Serpent 960 07
JP RACING R-03
kyosho - rrr wc
sirio evo 3 sti
rex race ReR3 mr
sanwa m11-spektrum pro
Alguien podria mandarme un mp con donde puedo conseguirlo, o que alguien ponga cuanto vale. Gracias.
cuanto valdria mas o menos pasar un TT a rally game? que sea pasandolo cn piezas decentes,buenecillas
gracias
unos muelles 18 o 20e un bumper unos 30e me parece siliconas mas fuertes para suspension y diferenciales barras estabilizadoras de 25 a 180e segun lo q te quieras gastar y las sujeciones de carroceria q las puedes hacer artesanales
Serpent 960 07
JP RACING R-03
kyosho - rrr wc
sirio evo 3 sti
rex race ReR3 mr
sanwa m11-spektrum pro