accesorios fibra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mismo q tu y q yo sergi... una sierra de hilo te puede ir bien para cortar la placa de carbono.
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el coche es similar el tuyo es el gtp, y el mio el mbx,pero yo tengo montados los amortiguadores k llevas tu y m estoy haciendo la pieza k va desde la corona hasta el diferencial delantero, pero el resto es igual,solo cmabia eso ELNANO,, las piezas las hice yo, es muy sencillo , cojes la original y marcas los ahujeros de los tornillos y el resto pues le das la forma k kieras , por ejemplo la mariposa le haces mas ahujeros , mas corta,etc.. las piezas las puedes cortar con la dremel,,en mi caso una kinzo 30€ con accesorios y estuche, rematarlas para k keden bien los bordes pues con un accesorio k lleva k es para lijar,,
    respecto a solo hacer zonas planas pues si te haces un molde y te haces tu propia fibra de carbono puedes hacer la forma k "kieras" por ejemplo siendo un poco bestia,,te podrias hacer una carcasa de fibra de carbono, ya ves si tiene eso formas,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias xao

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed