Acortar rectas
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a se me olvidava championship lo de q se darian mas ostias si en las curvas q tienen los circuitos la gente no entraria como se deve de entrar tambien se darian mas ostias

osea q eso no vale como escusa ya q si se pone una chicane es para pasar por ella mas suave
    el bocata de la abuela

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sr.Champioxip!
    en ningun momento he hablado de incumplir las normas, estas son ideas precisamente son para cambiar el reglamento.
    La gente pasaría mejor o peor por esa curva como en el resto de las curvas, sino porque el carril de boxes es de metro y medio? Y no de 4 y medio? Verdad que todos pasamos, mejor o peor?
    Me sorprende que me digas que la opción mas fácil sencilla y barata es hacer trazados opcionales! Si claro! Antes de hacer el trazado, no estamos en esa situación, estamos en que tenemos varios circuitos que ya están construidos y queremos dar una opción-solución al tema de las interminables rectas. Sabes cuanto vale nivelar un trozo de terreno, asfaltarlo, pintarlo etc…. ¿

No se trata de llegar el primero o el ultimo! No se trata de amoldarnos o no.. se trata de un juego y si todos o la mayoría estamos de acuerdo con la medida, se adopte y se cambie la norma.
    Moragas! No tengas miedo a las chicanes, pin pan! Pa un lao y pa otro! Fácil! Si a veces las vas haciendo por la recta je que mas te da! Jjee

No acepto la critica no es constructiva, solo quiero criticas positivas, y gente que tenga ganas de mejorar la categoría, no que me intente justificar su desascuerdo con la idea porque a el no le interesa acortar rectas. (Aa! Yo llevo Mz2!) je!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi propuesta son unos cajones metalicos de chapa, con una puertecilla trasera para rellenarlos de arena y que por su propio peso no se muevan del sitio aunque alguien choque

depende del circuito se les puede adaptar unos anclajes para sujetarlos aun mas.

en el dibujo que os propongo serian de 15 cm de altura en todo su contorno, pero tambien se pueden hacer tipo chino, de mayor altura a menor.

[/img]

aqui dos de esos cajones en la mitad de recta:

[/img]

salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece guena idea, el tema de la arena lo sustituiria por elemento como ladrillos o cualquier cosa que pesa por facilidad de ponerlo o quitarlo, y si cuentas que eso esta bien pegao al suelo y el coche no le puede entrar, quiero decir que antes pasar por encima y que ademas puede unirse al perfil existente. Me parece cojonudo!!

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que ganas teneis de darle vueltas tontas a el put.. reglamento y a la madre que lo pario.
    en Santander teniamos 90 metros de recta y poniamos unos tristes NEUMATICOS y NADIE tubo problemas ni nadie se empotro ni cosas raras que se leen por aqui.
    los italianos ponen neumaticos y no dicen ni miau,pero mientras se este mareando la perdiz con el tema como se esta aciendo ahora mismo nunca se arreglara el asunto ¿ok?

PD: El que se empotra con una chikane de neumaticos tambien se empotra con la primera curva que pilla por que no deja de ser mas que una curva mas.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno despues de ver la ideas, carceger porque al menos de poner 3 no pones 2 y seria mas facil de pasar y se causaria menos accidentes, a la vez que tienes q reducir igual la marcha.

Horchata no es tan descabellado que alguien se empotre, sin irnos mas lejos los que estubimos en galicia, por poner un ejemplo, todos nos comimos algun chino y salimos volando.

Por lo demas si se hace bien puede ser una muy buena idea.

Saludos,
    Carlos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, con dos tambien seria factible y mas barato.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver..
    yo no me he negado en ningun momento a las chicanes....
    solo voy poniendo los puntos sobre las i , por qu en toda idea se dejan detalles
    yo animo a cualquier persona a que las fabrique, las lleve al circuito y proponga al resto de pilotos su utilizacion
    que al final de la carrera, las recoja y se las lleve a casa, y asi en cada carrera
    si es una nacional, las lleve a cualquier punto de españa donde toque correr, asi estaremos todos mas contentos

Repito...
    estoy a favor de las chicanes, o recortar los trazados cuando se pueda...
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tema de transportar las chikanes de un nacional a otro se deveria de encargar a.e.c.a.r pienso yo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo mas normal es que cada circuito tenga los suyos

salu2

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed