Acortar rectas
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    ese tema de transportar las chikanes de un nacional a otro se deveria de encargar a.e.c.a.r pienso yo.
    por medio de que persona ?????

generaremos unos gastos que los demas no tienen
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso pensaba algo barato, facil de instalar para que los circuitos, aecar, los pilotos lo puedan asumir. Como bien dice carlos_pineda con dos de eso que he dibujado yo seria suficiente. Cuanto valdrian 4 perfiles de acero y un par de pletinas. Se podría hacer telescópico para poder recogerlo y fuese fácil de trasportar, no mas grande que las mesa de verificación, sigo sin ver el problema.

Creo que los pasos a seguir no son que alguien la construya, se haga cargo de los gastos y vaya a vender la idea al circuito... je para que luego no se pongan... es que tienes unas cosas, primero se propone la idea a pilotos y a circuitos a ver si es viable y luego
    se pasa a la construcción, pero podemos ir adelantando, digo yo, nose pierde nada por tener una buena idea pensada.
    Si estas realmete de acuerdo con al idea, coje el autocad y deja los puntitos!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josenaguer
    yo creo que lo mas normal es que cada circuito tenga los suyos

salu2
    yo tambien pienso q cada circuito deberia tener sus chicanes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    yo animo a cualquier persona a que las fabrique, las lleve al circuito y proponga al resto de pilotos su utilizacion
    que al final de la carrera, las recoja y se las lleve a casa, y asi en cada carrera
    si es una nacional, las lleve a cualquier punto de españa donde toque correr, asi estaremos todos mas contentos
    A ver un par de cosillas.
    Esto lo deberian fabricar los circuitos, ¿porque... a donde van mis 20€ que pago por carrera? ¿quien se beneficia de una carrera? mmmm [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]
    De acuerdo championsip yo las fabrico y me encargo de llevarlas a donde haga falta. Eso si con un coste 100€ por carrera mas desplazamientos, si a mi me cobra un circuito por usar sus instalaciones yo le cobro por usar las mias, no?

En fin... saludetes

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carcerger
    Pues me refiero a que hace falta una chicane! que seria un paso importante, pero siempre con aportaciones reales y factibles constructivamente hablando. Enga vamos a ver si podemos proponer chicanes de bajo coste, resistentes, facil de montar y de facil montaje y que no afecte al carril en si (no podemos hacer agujeros en la pista) Para proponer algo hay que llevar alguna idea interesante bajo el brazo si no siempre se queda en palabras.

Ahí va una opcion, acepto criticas constructivas. serian de quita y pon, los agujeros exos fuera de la zona del carril y se montaria el sabado de la carrera.
    una vez aqui en tenerife, unos amigos y yo, decidimos hacernos un circuito a lo rapido, y teniamos el mismo problema en ese entonces que ustedes, con que hacemos las curvas??pues despues de mucho machacar la cabeza dimos con idea muy buena: utilizamos tubos de pvc de conductos electricos, de unos 15cm de diametro si mal no recuerdo, al principìo fuimos un poco a ciegas comprando los dichos tubos, pero buscando y buscando encontramos unos tubos de policarbonato si no me equivoco que eran bastante asequibles, incluso se podian doblar para dar forma a la dicha curva, y era negro. el unico y pequeño inconveniente que tenian era que eran algo rigidos, pero con unos neumaticos viejos de kart y algunos pedazos de gomaespuma lo solucionamos muy bien. lo fijabamos al suelo simplemente con peso. otra solucion que me viene de repente a la cabeza es unos tochos de gomaespuma que he visto en decathlon, aprox de 1.5mts y unos 15cm de diametro, a un eurete el pedazo. lo utilizan los crios a modo de flotador para la playa y demas......... espero haberles aclarado un poco las ideas. un saludo.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el porcentage de la inscripcion uno se lo lleva aecar y otro el club organizador,o bien al tener una excesiba recta el club deve ser el responsable de fabricarlos y de ponerlos`para la carrera o bien que se encargaria aecar,¿por que? pues muy sencillo,encima que hay que pagar 40 euros por correr y poner mis chikanes en un circuito que no es el mio y encima cargar el coche que ya casi no entra mas con el equipo de rc pues manda cojo...s.
    para eso se pagan 40euros cuya parte que aecar se lleva y no bemos por ningun sitio en que se emplea ese dinero al menos que sirba para aportar algo...y me callo muchas cosas por no generar ninguna polemica respecto al tema economico "que llevo una temporada muy formal" je
    - futbol
    + carreras

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Championship escribió:horchata escribió:
    ese tema de transportar las chikanes de un nacional a otro se deveria de encargar a.e.c.a.r pienso yo.

por medio de que persona ?????

generaremos unos gastos que los demas no tienen

¿y entonces para que es el dinero de las inscripciones y de las licencias?,pregunto.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena solucion seria para hacer las chicanes en plena recta piezas del circuito de bicmo (lo digo por que ya esta hecho y no hay nada que estrujarse la mollera) y si son altas mejor que mejor asi el que quiera atajar que le salga mal

el rally game deberia de ser sin cambio sino lo que estamos haciendo es un 1/8 pista y esa categoria ya esiste

con lo de llevarla a cada circuito .......que la lleve el que anda pidiendo un sueldo ....

saludos
    fg mini awd abbat racing

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    golfo25:el rally game deberia de ser sin cambio sino lo que estamos haciendo es un 1/8 pista y esa categoria ya esiste

ya estamos diciendo bobadas con el 1/8 pista,ya estoy artito de repetir siempre lo mismo aunque el rally lleve espumas y cambio es totalmente distinto por muchisimos motivos,hacer el favor de informaros bien lo que es un 1/8 pista antes de decir esas chorradas por dios...
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    horchata se muy bien lo que digo y se perfectamente lo que es un 1/8 pista pero es mi forma de decir que ya esta bien payasadas de poner ruedas de espuma , cambio ... etc para eso esta otra categoria el rally es como es y basta ya de querer cambiarlo y si las rectas deberian de cortarse poniendo una chican en el medio incluso deberiamos de volver un poco a las carrocerias de antes , de los propios rallys y no de barquetas pero bueno

venga no dejemos caer esta categoria y dejemosla como esta sin hacer inventos raros que eso es lo bonito del rally que es diferente a todo lo demas
    fg mini awd abbat racing

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed