al acelerar se jira
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te acabo de entender del todo

es que cuando acelero el coche se jira
    tanpoco lo hace sienpre solo en determinadas curvas
    Yo entiendo que te lo hace en determinadas curvas cuando aceleras.

Si es asi o bien aceleras donde no debes o tienes algun fallo de setup como por ejemplo:
    llevar el diferencial trasero mas duro que el delantero
    la suspension delantera muy blanda
    el coche demasiado bajo y el chasis toca el suelo en esas curvas
    o la mas tonta de todas la carroceria te toca el suelo o alguna rueda.

No se, pueden ser muchas cosas
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi escala 1/8 le pasaba lo mismo q lo q tu dices y estaba q no sabia lo q era y era un amortiguador de alante q no tenia aceite de silicona desde q se lo puse ya no me a echo eso mas era nadamas en algunas curbas..
    saludos
    crispar
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos gracias por segir ayudandode ,yo no le pongo nunca la carroceria nunca nisiquiera tiene los agujeros de ventilacion y demas por que para que yo no ago carreras ni pienso hacerlas ya e echo bastantes yo quede sudcampeon de cataluña en 1/7 y ya sabeis lo que cuesta poner apunto un bycmo mepodrias esplicar que es setup la berda es que no lose pero no es ese problema de llevar el dif tras
    mas duro que el de alante ya que delante yevo 60.000 y detras 5000 no me gusta la grasa libre y de todas maneras ya lo hacia antes desde el principio ,lo de determinadas curvas sienpre son aquellas en las que hay que parar el coche del todo tras una buena trenada y al acelerar jiro que te crio o contrabolante pero no tiene que hacer eso , cuando frena frena bien recto sin problemas ademas este coche frena muy bien ,de idralico de sunpension yevo 2000 delante y 800 detras y estan en su nibel correcto por que lo miro mucho lo del chasis no creo pero pondre atencion, lee echo algunas correcciones y me e dado cuenta de que las suspension prasera en la parte de arriba donde se sujeta el amortiguador a la mariposa estaba demasiado dura ya que yebava una suspension que no es de este coche ya os contare saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Setup no es mas que los ajustes del coche.
    Pues creo que va a ser eso. Si la sujeccion del amortiguador estaba demasiado apretada el amortiguador casi no actua o actua de forma incorrecta.
    Donde quedaste subcampeon de 1/7 porque a lo mejor nos conocemos?
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos vengo aora mismo de la pista del mediterraneo y nada no sea solucionado el problema esta peor hay que conducirlo con mucho cuidado yo creo que pudiera ser algo del diferencial delantero pero hace poco lo mire y estaba bien y al mover las ruedas con las manos no se nota nada raro no se amigos cuando lo desarma osdire algomas ,
    ya sabeis que el mediteraneo cierra el señor porcheli deja el circuito ban a hacer un circuito de quuas para niños pequeños bueno elcaso esque quiero ir al circuito de rubi y no se como ir desde olesa de monserrart aber si me podeis ayudar amigos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le voi a poner una 7.000 atras i una 50.000 delante, me ira bien en el bycmo??

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola kei supongo queterefieres ala silicona de los diferenciales y si esta bien y asegurate de que todos los piñones acen su trabajo sin olguras cosa que le suele pasar al bycmo sobretodo el piñon de salida del diferencial
    bueno amigos ya e desmontado el diferencial delantero y dana esta perfecto nolo entiendo lo montare y desmontare el trasero pero el trasero lo desmonte hacedos semanas y no vi nada en mal estado ,tanbien e notado un alto desgaste de las ruedas delanteras ya que las puse las 2 parajas nuevas alavez lo normal esque desgaste mas de atras verda ,prove lo de la altura del coche pero nada asi que lo deje bajito como estaba a y yo quede subcanpeon en el circuito mediteraneo al que sienpre e ido 2000 2001 y se acabaron las carreras para mi por que me gaste una pasta que te cagas y encima con mal rollo por parte de algunos pilotos que no supieron perder enfin amigos os segire contando

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coche rc trompea al acelerar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed