alguien que sea de mallorca y que tenga un ralli game
Página 17 de 84 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 837
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como va !! perdonad mi ausencia por estos lares... pero es q últimamente he estado un poco liadillo con un par de cosas.

Bueno a lo q íbamos, ahora le he quitado el tirador, y le he cambiado el piñón de 14 por uno de 16, y la verdad es q parece q va un pelín mejor el chiquitín, pero no veais el susto q me dí hace dos días, cuando se me acaban las pilas del coche, y este se vuelve loco y empieza a acelerar a toda hostia imagino q a más de 50km/h y se estampa contra la vaya, y vuelca sobre los neumáticos... y cuando voy a recogerlo pienso q tendré q ir haciéndome un puzzle con él, je y resulta q no se rompió absolutamente nada, q yo sepa claro, ya q tenía otras pilas y ya no me fiaba mucho, y le di una vuelta de "reconimiento" y no ví, nada extraño, la verdad q tuve una suerte q no veáis....

Y a ver si coincidimos de una vez, y me recomendais q servos le tengo q meter para q gire en condiciones, y como ajustar lo q es el tema de la caida y convergencia de las ruedas, pq creo q cada una mira para el extremo contrario q la otra...

Enga y gracias por vuestra colaboración.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podiamos quedar todos el proximo Domingo
    si os va bien sobre las 15'30.
    Hay ganas de dar Gas.
    No me acuerdo que motor llevas pero una
    campana de 16T aun se queda corta.Los servos
    que se suelen poner son de 6Kg asta 13Kg
    segun lo que te quieras gastar,pero vale la pena tener
    uno potente.

Venga a dar gas que el proximo 25/04 por la mañana
    hay carrera de resistencia y has de participar
    que seguro vas a disfrutar solo son dos clasificatorias de 10m
    y la final de 30m toda una caña.

Mallorca RallyGame nitro y mas nitro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, es q resulta q tenía puesta la de casa de 14 y el de Sandro´s me dijo q le pusiera una de 18 o 17, pero q la de 18 me jodería probablemente el embrague, entonces me dio una de 17 "supuestamente" pq cuando llegué a casa vi q era de 16, y como venía el puente de Semana Santa por en medio, pues pasé de ir a cambiarla y lo monté...

Y respecto a los servos, estoy mirando en los chinos de pillarme uno de 8´9 kg Futaba S3305, por 45€ gtos. incluidos o un Hi-tech 645MG de 9´6 Kg por 2€ menos... pero no se, aún estoy mirando... vosotros q marca me recomendáis... es q luego veo los Futaba 9350 de 10Kg por más del doble de lo q valen los de 8´9 Kg e imagino q será por la velocidad de giro, o q son más resistentes, no ?? o sea, q estoy confundio, a ver si alguien me echa un cable, y me recomienda unos en condiciones, y económicos :wink:

ta luego...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, el otro día vi a un tío extranjero en el circuito, q tenía dos coches de gasolina, y resulta q los arrancaba sin chispómetro ni mesa arrancadora, y era con un artilugio q le había instalado al coche, q a su vez llevaba un cable q hacía de chispómetro, y arrancaba el coche con una batería q le daba corriente y hacía arrancar el motor, y me quedé flipado, ahora q me he comprado la mesa arrancadora... "·$%!·%****cago en**""·$$% y es para saber como se llama ese cacharro y si se le puede poner a nuestro coche, pq el tío no sabía ni lo q costaba, me dijo q lo compró en EE UU, y q creía q rondaba los 70€, y lo tenía puesto en un Big Foot, q sería escala 1/8 y luego lo tenía tb puesto en un 1/10, con lo cual imagino q tb podremos ponerlo en el nuestro... pero lo he buscado por Internet, y no lo encuentro por ningún sitio... a ver si vosotros sabéis algo del tema

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si hablamos del mismo coche pero yo lo vi en la tienda que
    lo estaban reparando y pregunte por lo mismo que era esa cosa
    y la respuesta fue un arranque electrico para motores glow con
    chispometro y ademas este Bigfoot llevaba un diferencial central
    con marcha atras una buena opcion cuando te quedas con el coche
    atrancado...

Respecto al tema de los servos la majoria de gente
    llevan los Sanwa de 13Kg con piñoneria metalica,solo
    les falla el precio 130€ en Sandro's.Yo llevo los
    Futaba 9402 de8Kg con piñoneria metalica y van
    bastante bien y valen unos 94€.
    Hitec es la segunda marca de Futaba con igual de
    prestaciones pero con precio mas economico.
    Yo tengo unos y si te valen te los podria vender baratitos
    los dos por 80€,los traere a la pista y ja los probaras.

Este Domingo si no llueve nos vemos en la pista
    despues de comer sobre las 15'30.Venga
    Gas+Gas.

Rallygame la categoria mas real del Radio control.

Mallorca Rallygame caña,caña y mas caña.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, muchas gracias, pues podría estar interesado en esos Hitec, dime en cuanto puedas el modelo, y de cuantos kilos son, y los miraré en rcmart... y a ver si los dos hacemos negocio.

Un saludo.

P.D. vaya putada eso de q quedeis los domingos a esa hora... es q como juega el Mallorca y no me pierdo un partido, pues como q me va fatal, y los jueves como trabajo hasta las 14:00hr pues como q tampoco va bien... y es una lástima pq muchos días voy entre semana por la tarde, y quitando un día q coincidí con un tal Alejandro q tenía un cohete, todos los demás días no he podido coincidir con vosotros, y es una lástima... pero vamos q algún día seguro q quedamos y echamos unas carreritas.

Adeu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo que biene ahi carreras
    te apetece benir
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete en la pagina de mallorca rally game
    http://rgmallorcarc.webcindario.com/PORTAL.htm
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos gente yo tambien soy de Palma y anteriormente puse un post para comprar un rallygame,me aconsejasteis el ultra gtp pero por economia y por la parienta al final me decante por el thunder tiger ssr 1/10 del cual no me e quedado muy convencido por ahora,otro motivo es no poder echar carreras puesto q esta categoria como q no se lleva todos son 1/8,debido a esto no descarto comprar un 1/8 rallygame,puse un post pero nadie me contesto asi q os lo pongo aki directamente q somos de la misma zona.

Solo conozco dos coches el ultra gtp y el thunder tiiger eb4 en su version rally creo q se llama asi,pero por lo q tengo entendido son de iniciacion corregirme si me equivoco y por otro lado veo q hay q cambiarle al ultra gtp servos y piñones.(lo lei en post anteriores).

la pregunta?,es necesario cambiarle servos?se necesita mesa de arranque?conoceis otros modelos de rallygame q no sean de iniciacion(si es q estos modelos q e nombrado antes lo son q no se si es cierto)?

pos nada eso haber si me solucionais estas dudillas q antes de gastarse la pasta hay q estar bien asesorado y no me gustaria equivocarme

salu2 gracias y perdon por el ladrillo.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SuzuBandit lo siento sobre los servos me equivoque,creo que
    no es conveniente que los venda porque son los mismos que el 9402
    de Futaba de piñoneria metalica y 8Kg, asi me serviran como recambio.

Bueno nos vemos en la pista y a dar Gas.

Mallorca RallyGame mas espectaculo.

Página 17 de 84 PrimerPrimer ... 12131415161718192021223757 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor ofna 26 le cuesta salir en bajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed