alguien que sea de mallorca y que tenga un ralli game
Página 18 de 84 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 837
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, gracias por contestar... pues nada a ver si hay suerte y algún día coincidimos, y me enseñas todo lo necesario para poner a punto mi coche, y echar unas carreritas.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha hola que tienes un 1/10 rally game
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el ultra cuando lo compras es de iniciacion y no necesitas mesa de arranque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el ultra cuando lo compras es de iniciacion y no necesitas mesa de arranque.
    pero cuando lo preparas para correr le tienes que poner un motor cañero y un serbo de direccion de 8 a 10 kilos para que te gire rapido.
    luego tienes el mugen que es competi 100 por 100 pero tendras que acer las modificaciones necesarias para conbertirlo en un rally game.
    asi que te aconsejo que esta setmana te pases por sandros te compres un ultra y bengas este domingo a la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://rgmallorcarc.webcindario.com/PORTAL.htm
    aaaa i metete en la pagina del rally game en mallorca que asi somos mas y te podremos aconsejar mejor.
    SuzuBandit aber si te metes en la web y ablas en el foro y si te apetece pasate el domingo a la carrera y corres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xisco tiene razon venid el Domingo a correr
    que es una caña y se aprende mucho cuando
    nos reunimos todos porque cada uno tiene
    su version del tema,Animaos.............

Mallorca RallyGame de Carreras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre tanta prisa no me voi a dar,piensa q van unas cuantas pelas mas los accesorios q has dicho y practicamente el ssr lo acabo de comprar pero es una opccion q tengo muy presente sobre todo si le encasqueto el ssr a uno de mis cuñaos pero bueno ya veremos tu pag ya la e visitado e intento ponerme un poko al dia,una pregunta sabeis si en sandros venderian el ultra sin emisora pq veo q hay q cambiarle unas cuantas cosas al coche y fijo q la emisora q viene con el ultra es como la mia o parecida asi q me parece una tonteria pagar por algo q ya tengo y seguramente con el tiempo querremos cambiar de emisora asi q no veo pq tener dos de las mas corrientes.

otra preguntilla es mas para los q tienen el coche casi de casa o tadavia no le han cambiado los servos o en su defecto si os acordais los q se los habeis cambiado me podriais decir si el servo de 3 kilillos q creo q lleva el ultra recupera su posicion original despues de torcer o siempre tienes q estar contra volanteando por falta de fuerza del servo como nos pasa a todos los q tenemos el ssr.

bueno gracias otra vez ysalu2
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpha
    pues mira la emisora que te viene es mui sencilla y al coche lo unico que hay que cambiar es el motor si quieres correr como nosotros y despues un serbo mas potente para la direccion.
    pero si bas a sandros y le dices que quieres el coche pero no la emisora seguro que te lo bende sin emisora y receptor, o eso creo yo bamos.
    mira mi coche todo lo que lleva es de serie tal como lo compre lo tengo y el otro chaval que tiene un rally game como el mio pues igual. lo unico que emos canbiado es el motor y los serbos porque nos conbenia pero eso se va aciendo con el tiempo que despues de todo no nos jugamos nada.
    ""tu 1/10 es rally game""????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el ssr es un 1/10.aver si me podeis orientrar un pokito vereis cuando jiro un poko el volante trompo al canto se me va de atras las ruedas las de casa,los muelles de suspension son lso del thunder tiger eb4 y poko mas a ver si sabeis pq se va tanto?
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Sherpa,el SSR es igual que el SSB,yo tengo uno y multitud de recambios y accesorios incluso un motor Evo 12 de competicion para este modelo.
    Los amortiguadores son una mierda,y no puedes adaptar otros... te lo aseguro,ponle aceite de dureza1000,los muelles ponle un par de "separadores",ganaras algo de firmeza en la pista,cambia si no lo has hecho ya,los casquillos que lleva en las manguetas por cojinetes,y no lo rebajes mucho,parece raro pero ese chasis no rula muy bien bajo.

Un Saludo.
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 18 de 84 PrimerPrimer ... 13141516171819202122233858 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor ofna 26 le cuesta salir en bajas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed