alguien que sea de mallorca y que tenga un ralli game
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  1. #411
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    hola un saludo a todos.
    q os contais de nuevo del rally game???
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #412
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    Ja. Xisco pensaba que estabas desaparecido,sera una carrera
    espectacular, te voy a dar mucha caÑa,je,hay ganas de RG.
    Bueno despues de todo cuenta algo,que siempre es bueno.
    como tienes el buga..

    caÑa al RallyGame.

  4. #413
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    hay gente nueva con Ultra y preguntan que amortiguadores adaptar,
    que aceite poner en ellos y durezas de siliconas de los diferenciales
    los que tengais este tipo de RallyGame como tu Xisco o Carlos,o tambien
    Sherpa que estas muy puesto en el tema,o los que querais, podeis poner algun comentario para esta gente.

    caÑa al RallyGame

  5. #414
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    Hoy he probado el coche y despues de repostar cuando abria gas se me
    paraba el motor que puede ser.

    caÑa al RallyGame

  6. #415
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    A mi ayer me hizo exactamente lo mismo,un deposito de puta madre y al siguente se me apaga,intento arracanrlo y me petardeaba a peos vaya,salia pero en cuanto aceleraba se me paraba,abri la baja 1/8 y seguia igual ,le abri otro 1/8 y solucionado con el primer deposito a 90º cuando ya iba bien despues de abrir la baja a 110º metiendole caña en el 2º deposito no es mucho pero como van a bajar las temeraturas asi se queda.


    un saludo gente.
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  7. #416
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    cuando los motores se os calen cuando acelerais y si lo teneis enrelintiendo no se para es porque a abido un cambio de temperatura en el esterior osea la zona que estais rodando y el motor necesita abrirle media o un cuarto de buelta la alta.
    el problema es que no te enteras asta que no as echo un deposito porque cuando deja de funcionar un par de horas estos motores el nitrometano y el alcol de quemar que son uno de los compuestos que lleva la gasolina se evaporan y te quedan los restos de aceite mal quemados y otros compuestos eso quiere decir que en el primer deposito no os fayo porque no carburava a la perfeccion y en el segundo os izo ese fallo porque os indicaba de que necesitava abrir. ok lo abeis entendido
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

  8. #417
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    pozi tio tio ande tas metido perdio
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  9. #418
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    Xisco si señor una peaso de explicacion pero ahora
    la duda es si cerrar un poco de bajas porque se engrasa
    al quedarse en relanti o abrir un poco de altas
    porque el motor se calienta demasiado que hago señores..
    me parece que este motor es muy critico y no se puede
    tocar las agujas si saber uno lo que hace,seguro que la cago
    antes de la carrera,juas,juas,juas.....

    sherpa sabes algo de la gente que posteaba en este foro
    como zuzubandit o otros que no me acuerdo,que se habra
    hecho de ellos........

    caÑa al RallyGame
    19/09/2004

  10. #419
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    Pues yo no cerraria de bajas la verdad mas bien abriria,coje como referencia como tenias la aguja prueba y si no te va bien vuelve a dejarla como antes,chisco puede tener mucha razon igual solo abriendo la alta lo solucionas y si ves q le cuesta mucho salir pues cierras la baja,una buena referencia para no cargarte este motor( q no se exactamente cual es)pero seguro q van 300€ y a nadie le apetece tirarlos a la basura es comprar la sonda venom yo me la pille y asi puedo jugar con las agujas hasta q el coche veo q va bien y si luego echas un vistazo a la temperatura y va demasiado apretado pues ya sabes lo q hay q hacer abrir un poko hasta q la dejes en una temperatura mas adecuada.la verdad es q te ahorras ir con miedo por si te cargas el motor cada vez q hay un cambio de temperatura como bien dijo chisco.

    te pongo aqui un pequeño enlace q hablan de la sonda:

    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ighlight=sonda

    referente a la gente q posteaba aqui antes yo no los e llegado a conocer es mas pensaba q quedaban con vosotros para ir al circuito y q rodaban con vosotros yo soi el q mas desconectado esta del tema,por lo pronto hasta q solucione mi pequeña averia q esta durando demasiado y ademas me trae de cabeza aunq ahora q e encargado algunas piezas igual se soluciona ya veremos ya q no hay nada roto solo algo doblado y o cedido o mal colocado pq no estoi disfrutando nada el coche y me da rabia

    saludos gente
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  11. #420
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    Se ha solucionado el problema,por casualidad se me ha ocurrido
    abrir el filtro de galosina y tenia como una pasta de color claro
    lo he limpiado y ahora no se para y el motor se oye mejor.

    caÑa al RallyGame.

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