AMORTIGUADORES
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como va,,jejjya esta carburado,,,, y lo he tenido qeu recarburar ya se un poquito mas sobre mi motor,,j,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    henora buena bes poco apoco que seguro que aprendes truquillos.. j ya te agregado al msn
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder arreglo una cosa y se ha jodido la culata,, lo puedes ver lo que me pasa en foro taller , tema culata
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te inporta puedes escanearla
    francisco prats el del rally game Ofna 9.5 ultra gtp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdonad pero estado ojeando la explicacion de llenado de los amortiguadores. Yo los lleno los relleno pero cuando comprimo (sin el muelle) no vuelve a su posocion, se queda comprimido. Me podriais ayudar. gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDUJURADO hay por la red un video de como efectuar el mantenimiento de los amortiguadores, lo comentaron unos compañeros hace algun tiempo. Te sugiero que lo mires, a mi me ayudo muchisimo.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Unos buenos amortiguadores

Hola buenas despues de leer el hilo he rellenado mis amortiguadores y consigo que el bastago vuelva a su estado inicial por si solo, lo que pasa es que he detectado un problema y es que al rellenarlos y dejarlos tumbados(los amortiguadores) sobre la mesa he detectado que pierden silicona por la rosca de la tapa, he cambiado las gomas de arriba las que son una semicircunferencia perdon por no saber el nombre y sigue perdiendo silicona, estoy un poco arto de estos amortiguadores, tengo un Kyosho inferno 7.5 y el circuito en el que corro es tierra con bastantes baches y piedras. Alguien me podria aconsejar unos buenos amortiguadores para mi coche?
    ya que imagino que el aluminio de la rosca y del cuerpo del amortiguador se habra ido desgastando y es por la rosca por lo que pierde la silicona.
    Gracias y un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como enganchar carroceria rally game.a.buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed