para los antiguos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de aquerdo OFP espero tu respuesta , i gracias :D

sigo esperando mas respuestas

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Yo tuve un motor de avión, McCoy 40, no tengo idea de que año era, pero si que era viejito, en ves de escape tenía una chapa que jiraba al mismo tiempo que la palanca del acelerador, abriendo o cerrando la salida de los gases, no me imagino el ruido que haría, nunca pude arrancarlo xD.
    Tambien se que hace mucho en los coches Bycmo 1/7 venian motores Leo.
    Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojo pos si ke es viejo ese motor!!! , eso de los motores leo en los bycmo tienes toda la razon porke el zx 21 del año 1996( que es el que tengo) es de la casa leo, solo que esta un poquito retocado del modelo autentico leo. Y realmente los motores leo eran mucho mas buenos que el modelo actual del bycmo desde mi punto de vista, solo que ya no lo tienen porque la fabrica leo cerro.

muchas gracias por vuiestros comentarios, sigo esperando mas

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario14
    si señor !!! muxas gracias a horxata, i a haster por responder, i tambien felicitar una vez mas a horxata por tener ese libro!!!!! yo lo unico viejo ke konservo es mi gran coxe : el bycmo zx21 del año 1996 i al kual le akavo de acer un piston, pa ke me dure el motor otros 11 añitos i mas !!!! je

pero mi cometido de este mensaje tambien va para los coxes r/c kuales son los primeros coxes r/c de gasolina??????

havia un coxe ke era un "terra 80"?? corregirme si me e ekivocao!!! :D
    o hay modelos aun mas antiguos de coxes r/c de gasolina?????
    un gran saludete pa tos!!!!!!
    un poco tarde pero si habia un terra 80 con tres diferenciasles yo consevo uno

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos !!! :D
    Yo el primer coche que tuve fue un Yankee 85 TR, comprado en el 85 en la Orient de BCN, que ya tengo una edad, eh !!! (un traccion DELANTERA !!!, 1/8, 3.5 c.c., campeón del mundo en aquellos años, totalmente de hierro "macizo").
    Luego tambien tuve un Prafa, tambien de hierro "macizo", pero no puedo deciros de que año era.
    Haciendo memoria me viene una preguntilla a la cabeza: en que año se descubrió el aluminio.....????? XD

Saludos.ARI171. :8

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

milano de modelhob

Focke wulf plano vuelo circular

Focke wulf modelhob plano

tutorial construccion dino 2300 modelhob

coches rc antiguos

montaje ala coyote olimpic

cirano acrobatico

Planos modelhob focke wulf fw190

planos para aeromodelismo del sperber rf5 b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed