Asignacion de pruebas Nacionales y Problematica
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que quitar el nacional de rally de barakaldo lo veo muy poco constructivo es como una puñalada trapera en uno de los peores momentos de la escala.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que un nacional en un circuito fijo, no hace aficion...me explico. La aficion es gente que desconoce el hobby, esa gente no sabe donde estan situados los circuitos, ya ni te cuento si esta en un poligono, crear aficion, yo creo que es lo que hace la gente de contrast i Racc haciendo carreras como el rally control, disputados en lloret i salou. Trasladando los circuitos en sitios publicos arrebosar de gente, se que es mucho hablar i poco hacer pero creo que no hace falta discutir por temas de como crecer la aficion, porque la mayoria de gente que va aver un nacional, esta involucrado dentro el hobby.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, pero en el caso de barakaldo, el circuito esta en un paseo, encima de un parking, donde hay tiendas de grandes superficies, pasa muchisima gente, y mucha tambien pregunta....

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces como un nacional no hace aficion y alli en barcelona teneis ademas de regionales sociales y algunas carreras de hacer aficion tipo la ultimate,se podria quitar el nacional de barcelona y pasarlo a madrid para q alli vuelvan a cojer aficion al rally
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces Ramko estoy con ustedes... je
    Omber Txili yo creo que si se quita un nacional no se va a perder tanta aficion, el ultimo k fui, fue el de rubi i fueron 30 tios...
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias car10 por separar los temas...

quiero hacer una aclaracion y a partir de ahi que opine la gente

Por el momento no hay ninguna carrera del 2008 confirmada oficialmente, ya que eso se decide en reunion de delegados regionales a celebrar en la 3ª prueba (ferrol)
    Ya comente al delegado de euskadi lo de repetir por 4º año el mismo circuito
    pero nada de no concederle carrera, de hecho, pidio carrera despues
    Yo solo puedo comunicar el interes de circuitos interesados
    Con informacion detallada.... estan, el hornillo (gran canaria) y cavsa (san adrian)
    este ultimo es el unico que se ha interesado algo mas en serio que otros tantos a los que pase informacion del estado del 1/8 Rally Game y si estaban interesados en realizar carreras, se pusieran en contacto con los delegados de sus regiones, navarra al no tener delegado, se dirigieron a mi directamente
    Despues pense qeu si euskadi no pedia carrera, pues esta era una opcione muy buena para qeu no pillara lejos a la gente de euskadi

Tambien quiero informar de modo no oficial de como se eligen los circuitos y fechas

durante el año en curso, los delegados regionales comunican al delegado nacional de los circuitos de sus regiones que estan interesadas en hacer carreras y en la 3ª prueba se deciden cuales formaran parte de la temporada siguirente
    la eleccion se realizada por votacion de los delegados regionales siguiendo dos puntos...
    1. nº de licencias por region (sin seguirlo al pie de la letra)
    2. nº de pilotos que aportan al Cto. nacional

despues con los circuitos decididos, el delegado nacional confecciona el calendario en combinacion con el resto de modalidades
    El Rally en este punto es algo mas complicado, ya que despues de tener en cuenta las modalidades de pista, intenta no coincidir con 1/8TT, ya que se tratan de coches modificados en su gran mayoria
    Jose Anton Moraga

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si hay que crear aficion, nuestro circuito es uno d elso mejores situados, vamos que aficion hay de sobra!!!!!! pero como nos kiten la prueba lo que va a pasar es que los pokos que kedan se vayan ad e la escala y se pasen al 1/10.
    Da la sensacion que como somos menos no importamos!! Ya se vera que pasa en al votaciones.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    completamente de acuerdo con car10.
    a mi personalmente las cosas que salen democraticamente hay que aceptarlas aunque no nos guste el resultado...es asi la cosa,pero las cosas que se hacen como yo digo por "cojones" por ahi si que no paso y si hay que dar leña se da para que no salgan las cosas asi.
    digo esto por que me da en la nariz que esto a sido idea de alguien (me ahorro el calificativo) que lo a echo por que le a dado la gana y punto.
    como e puesto en el otro post (en este biene mas a cuento) esto ba a pasar factura...cara...
    me gustaria saver el/los responsables de esto y que den una explicacion LOGICA
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo digo que Galicia esta muy lejos,que no e visto gallegos en el nacional y que Madrid esta a medio camino para todos.

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero si se elige un circuito donde no se usa el rally pero nos coge a todos a medio camino que se escoja BAJO BOTACION DE LOS PILOTOS y no como se a echo..
    - futbol
    + carreras

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed