ayuda bycmo viejo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Toni555 yo tengo ese mismo problema pero soy muy novato podrias explicarme eso de la mangueta que perdio un tornillo porque esque no se donde estan esas cosas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kuando tenia el bycmo me pasaba mas o menos algo parecido, lo k le cambie las ruedas ke vienen de serie por otras mas buenas y todo solucionao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola puede que no os contesten porque este post es de marzo del año pasaao cambiando de tema yo tengo + ó - el mismo problema y me he fijado que en la batalla del coche hay una diferencia de 1 cm y medio a cada lado. A parte de eso creo que tambien los diferenciales a ver que hago. [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Saludos :8
    coche: bycmo de 2ª pa empezar ya esta bien,
    un carsoon de 30 años,un palm runner,un nikko Fernado Alonso um xmod evo,un mini baja,taitantos de scalextric y subiendo.
    emisora: hytec y una sanwa nueva
    circuito: Alguna calle cortada y el pasillo de mi cas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed