AYUDA!!,carburacion inferno gt
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  1. #11
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    Mejor echale uno de estos
    QUE NO CONTEGAN SILICONAS

    "Aceites"
    Uno de estos sirve:

    - After rum (hay de varias marcas) de venta en tiendas de radiocontrol.

    - *** WD40, de venta en grandes almacenes, parte del automóvil (NO APTO para motores preparados porque podria dañar el cigüeñal)

    -- Aceite engrasar las maquinas de coser.

    - Aceite ATF , de venta en repuestos del automóvil 1/1 y en algunas grandes superficies.

    - Aceite para engrasar escopetas, de venta en armerias.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Guest
    ok,muchas gracias isaa,ahora mismo el mayor problema lo tengo con el motor,con consigo dejarlo como dios manda,se me apaga mucho si no lo tengo aceleraillo y si le bajo el alta no arranka y cuando lleva un rato rodando despues no ay cojones de arrancarlo....un saludo

  4. #13
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    Si se para cuando dejas de acelerar sube el ralenti hasta que se mantenga estable, si despues de rodar un rato no arranca puede ser porque la temperatura sea muy alta, comprueba que la temperatura no supere los 110-115º despues de llevar un buen rato rodando y haciendo rectas largas.


    Saludos
    Traxxas Revo
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  5. #14
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    pues ayer me gripo el motor gxr28 con 5 litros,en fin menuda porqueria,y no pasod e 120 grados
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  6. #15
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    Una pregunta q marca es ese motor y tu coche q marca es, gripo que significa.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

  7. #16
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    el motor es marca kyosho y lo de gripar es que se ha casacado el motor,un gripaje
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  8. #17
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    thememorys, pues como el tuyo, no desesperes, en este hobby, al principio tienes que tener mucha paciencia, he ir aprendiendo cosas, lee como te comente el post del Inferno GT, te aclarará muchas dudas, otra cosa que tienes que mirar, son los diferenciales, el otro día desmonte los de un GT (mismo motor pero carroceria de Subaru), y estaban sequitos. (OJO). ya quedaremos en la darsera y te explicaré un poco de que va el tema.
    Saludos.

  9. #18
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    es muy importante lo de los diferenciales, si es verdad viene pero que mu sequitos... ahora bien Jonathan, que es lo que has hecho para gripar, yo mas o menos llevo la misma cantidad de combustible y a mi no me ha dado ningun problema mas que los de las primeras veces, tirador de cuerda, embrague, pero no tan dura como esa,,, y ahora que vas a hacer, que es lo que vas a montar....

  10. #19
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    pues un rodamiento se ha jodido y me ha rayado camisa y piston enteros,
    pues tenia pensado meterle camisa y piston nuevos pero va ha ser que no ya que el rodamiento interior no lo encuentro ni kyosho lo tiene en estos instantes asi que le metere un picco p3r que es bueno y barato
    unos 170 y el motor gxr28 cuesta 220 y el grupo motor del mismo cuesta 60
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  11. #20
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    mardito rodamiento, oye lo siento, pero si en algo te podemos ayudar, pues nada aqui estamos, voy a vigilar al mio por si acaso.... je je je
    Por lo demas que tal te va el inferno,,,

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