AYUDA!!,carburacion inferno gt
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el rodamiento interior,el pequeño le he comprado nuevo pero el otro nada esa dimension que es especial,he probado con 1 roadmiento de un motor novarossi y nada con el de un gx21 que es de kyosho y nada tampoco,en las fereterias tampoco,kyosho que ahora no lo tiene en fin
    tener cuidado con el rodamiento.
    las medidas son 24esterior 14interior y 6 anchura medida especial como me han comentado en las ferreterias.
    una cosa que nitro le echais al gxr28
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se ha hablado mucho sobre el tema, unos que si 25 otros que si 15 o 16, yo personalmente he decidido poner del 16, no se si me aguntara el dichoso rodamiento, pero ya llevo como 5 litros, y bueno hay estamos...
    que opinion te merece, que es lo que le estabas poniendo al juguetito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le echo 16 pero el dia que s eme jodio le avia quitado una de las arandelas de la camra de combustion para poder echarle 16.yo en mi opinion sigue con la de 16 sin quitarle la junta
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco soy muy amigo de experimentos, pero no entiendo porque quitar las arandelas de la camara de combustion para poder echarle 16
    espero que se solucione y puedas volver a rodar con el, no me has contestado que tal te va con el.. tu percepcion sobre el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ocurre ese motor als er 28 viene preparado para meterle 25% de nitro,el 25% de nitro requiere mayor camara de combustion(mas tamaño ya que tiene poder calorifico mas alto)x eso vienen dos arandelas para ser utilizado con 25% en el caso d eque quieras echarle 16% nitro la camara devera ser menor(menos tamaño ya que el nitro al16% tiene menos poder calorifico,pero yo soy tu y si anda bien y de temperatura va bien no tienes porque quitarle.sigue como hasta ahora
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por si acaso como dices no voy a tocar nada, pero tambien te digo que tampoco quiero que un dia de estos, me pete el motor, y eso que alguna vez despues de darle un buen rato se para, creo que por el calor, aunque ando un poco al ojo, ya que no tengo termometro para medir la temperatura, pero despues, va divinamente.
    un saludo y seguimos hablando, haber que tal el juguete...je je je
    En cuanto al tema de cambio demas que talll

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te refieres al cambio de 2 velocidades?
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro es una cosa de la que tambien se ha ahblado mucho entonces la gente lo que hace es poner uno del 7,5 y a lo mejor si tu lo tienes saber que tal va, aunque yo en cuanto le coja uno se lo pongo haber que tal...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah tambien se me olvidaba, en cuanto al tema de frenos las plaquitas que desconozco de que material son al cabo del tiempo se me han roto, he hecho un apaño pero como apaño que son, no se que es lo que he poner para que vayan mucho mejor....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto al principio del post que comentais lo de la junta tórica de aguja de alta. Bien, pues a mi me pasa lo mismo. ¿Dónde las habeis comprado?, porque yo no las encuentro.
    Gracias y un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carburar inferno gt

carburacion inferno radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed