AYUDA!!,carburacion inferno gt
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si te servira de algo, te comento, yo las compre en un taller donde repararaban, carburadores y bombas de gasoil de coches, ya que estas llevan muchas juntas toricas, bueno en fin en algun taller, que veas que se reparan esto, ahi las tendras sin problemas, aun a lo mejor te la pueden dar,
    Ya nos contaras un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la rapidez pfermosel.
    La verdad es que me volví loco porque no me habia pasado nunca y, arrancaba bien y cuando empezaba a darle se me paraba ahogado, hasta que me dí cuenta. Menos mal que abría la aguja y no la cerraba......... De todas maneras que todos los males sean esos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el tema del cambio de velocidades no lo quitaria el coche si realmente va bien es por ese sistema lo que tienes que hacer es comprarle varias coronas d erecambios,yo tengo para ponerle una velocidad del inferno pero no se lo boy ha poner.
    hoy ire a comprarle el motor aver cual me traigo espero un picco,ya os comentare aver que he comprado ya que tengo pedido grupo camisa y piston pero sin rodamiento no me lo boy ha llevar
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad granjuaco que no es algo que podamos decir que es una averia simplemente es un pequeño contratiempo. pero bueno, a ver si un finde podemos quedar ya que yo tambien soy de Madrid y podemos cambiar impresiones, te parece bien????
    En cuanto al Cambio yo no consiguo que entre la segunda velocidad pero vamos algunas veces tengo algo de temor, y parecde que lo tengo entre algodones para que no se nos rompa.... je je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar que fuiste tu quien abrió el primer post del Inferno GT junto con otro forero así que, no te voy a aburrir con el tema del tornillito etc., etc. porque seguro que tu sabes más que yo. Yo lo tengo según me vino en la caja y creo que entra la 2ª un pelín pronto pero como donde yo voy es un circuito pequeño y ratonero me viene bien que esté así. De todas maneras maneras si podemos coincidir lo comparamos con el mío y seguro que lo conseguimos.
    Y lo del temor, nada. Solo respeto. Pero si no funciona hay que meterle mano hasta que funcione.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno todavia me queda mucho por aprender, es mi primer coche y respeto hacia el tengo un rato, pero en fin, tendre que equivocarme mucho hasta que sea entendido como muchos de los amigos que hacen de este hobby sea mas que eso sea una pasion,,,
    este finde de semana tengo que salir, si te parece estamos en contacto y coincidimos mas adelante para intercambiar opiniones, seguro que aprendemos bastante, y podemos quitarnos algo mas de miedo o mejor dicho respeto, que te parece,....
    De todos modos si entras en el post fotos de nuestros coches, puedes ver mi buga a ver que te parece y luego me cuentas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si pongo yo fotos del mío.
    Solo se diferencian en las carrocerías ( la mía es el BMW).
    Me parece una muy buena idea el que quedemos y compartamos nuestras esperiencias.
    Entonces quedamos en estar en contacto y en cuanto surga la ocasión nos vemos.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pfemorsel mira aver si esta muy apretado el tornillo del cambio,ya que si esta deamisado apretado ya saves que le cuesta mas abrir el muelle
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le voy a echar un vistazo, muchas gracias, te puedo asegurar, que si que esta apretado y a lo mejor por eso no cambia, ahora tambien te digo que ya no se como ponerlo, le di tantas vueltas que estoy un poco loco....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya saves te toca hacer pruebas ya saves que es sensible que no hace falta que le des vuelta x vuelta dale 1/4 de vuelta y prueba.
    bueno al final le ehe comprado camisa y piston,coronas d e1y 2 velocidad y la homocinetica delantera
    camisa+piston:44 euros
    homocinetica:42 euros
    coronas:11euros
    pero el rodamiento nada de nada y sin el el coche estara parado un tiempo
    lo que pienso que al precio que cuesta el grupo camisa piston merece la pena arreglar el motor
    1/10-xray t4 2014

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

carburar inferno gt

carburacion inferno radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed