Ayuda sobre consumos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de alpo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que sea la forma de pilotar , y para mi tanpoco una fuga eso se ve rapido por lo mojado, mas bien mala carburacion o venturi grande,de todas formas comprueba que el relenti sea estable y no tenga altibajos,yo tengo tambien un crono cl en un tt y este me aguanta 6 minutos tranquilamente, tanbien puedes meterle un poco mas de mangera por si no encuentras remedio ,adeu

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PODRIA SER POR EL RODAMIENTO SE VE PERDER UN POCO PERO NO ESTOY SEGURO X QUE EL ESCAPE SE QUEDA DENTRO DE LA CARCASA Y ME LO LLENA TODO DE GASOLINA PERO AL ARRANCARLO LA PRIMERA VEZ SE VE COO LA MESA DE ARRANQUE ESCUPE GASOLINA X EL VOLANTE DE INERCIA PODRIA SER ESO?
    MUCHAS GRACIAS X TODO ESTAIS SIENDO DE GRAN AYUDA

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LIMON16V
    PODRIA SER POR EL RODAMIENTO SE VE PERDER UN POCO PERO NO ESTOY SEGURO X QUE EL ESCAPE SE QUEDA DENTRO DE LA CARCASA Y ME LO LLENA TODO DE GASOLINA PERO AL ARRANCARLO LA PRIMERA VEZ SE VE COO LA MESA DE ARRANQUE ESCUPE GASOLINA X EL VOLANTE DE INERCIA PODRIA SER ESO?
    MUCHAS GRACIAS X TODO ESTAIS SIENDO DE GRAN AYUDA
    piuede que tu fallo sea el reten del rodamento delantero como te comentè mas arriba, para asegurarte bien, quita el motor del coche, quitale el volante de inercia y comprueba el reten que no este roto, fiusrado o incluro ajugerado. si lo està pues es claro que tienes que sustituirlo. un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprueba tambien que el asiento de dicho rodamiento estè bien, es decir, que no tenga rayaduras profundas ni que estè estallado, porque si lo està tendra una pequeña grieta por donde pierdes combustible, y eso acabarà por romperte totalmente el motor. revisalo a conciencia. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema solucionado mambanegra era el reten del cigüeñal estaba tocao ya lo he reparado y parece que va bien el sabado lo probare y ya os dire algo gracias x todo saludos
    :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problema solucionado MambaNegra era el reten del cigüeñal estaba tocao ya lo he reparado y parece que va bien el sabado lo probare y ya os dire algo gracias x todo saludos
    :D
    ya me habia pasado una ve exactamente lo mismo, la experiencia es un grado je. un saludo :D :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    se confirma, todo solucionado, estiramos a 5 y algo, y el coche apunto , aver como sale la carrera
    como lo has reparado?? que le has hecho? lo reparastes o lo sustituistes? suerte en la carrera. un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambie el rodamiento pequeño del motor y todo solucionado a ver que pasa este domingo es mi primera carrera espero acabarla y con un poko de suerte no el ultimo :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambie el rodamiento pequeño del motor y todo solucionado a ver que pasa este domingo es mi primera carrera espero acabarla y con un poko de suerte no el ultimo :D
    el simple echo de terminar una carrera es un logro....... mucha suerte y un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    este domingo biene la carrera
    hola que tal?? como fue esa carrera?? lograstes terminar? que tal esos consumos?? que puesto quedastes?? espero que bien. :D un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed