AYUDA A DECIDIRME
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese dinero pillate un thunder tiger eb4 rally game,coche buenisimo,bonito y barato,y es duro d cojones,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice el rober el mejor por ese precio es thunder tambien tines la obcion del inferno de kyosho que tambien es duro, no se tu mismo.........venga saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compraria un thunder tiger como ya te dije,yo me inicie con el y no me arepiento aprendi mucho con el,si dudarlo si quieres algo por 500€ eso y te sirve para como tu dices para andar por tierra y por piche pero no es recomendable usarlo por tierra pero si se puede.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hay mejores?aunque tenga que arrimar algo mas de pasta?

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejores por haberlos hailos.
    Todo de pende para que lo quieras si es exclusivamente para rally Game tienes tecknokit, Mz1, o Crono
    pero si quieres una utilizacion media Thunder es la mejor opccion junto con el Ultra ya que vienen preparados para Rally y si no puedes pillarte un TT Kyosho, Mugen o Bergonzoni pero estos ultimos tendrás que modificarlos
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya para empezar me compraria un thunder.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra preguntita!!!!!!ya se que soy mu pesao pero prefiero asesorarme bien y ya que vosotros me estais aconsejando bien pues aprovecho.Que es eso de que luego se puede combertir a pista?que modelos se pueden convertir?y hay que cambiar muchas piezas?para poder convertirlo a pista no es mejor que me pille un 1/10?luego hay mas variedad no?creeis que merece mas la pena para mi que no voy a competir ni nada de eso que me compre un 1/10 decentillo?

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo creo que estas mezclando conceptos.

En escala 1/10 existen coches de asfalto y de tierra , pero si no me equivoco y creo que no, no son adaptables entre ellos por lo que si te compras un touring (asfalto) o TT (Tierra) solo los podras usar especificamente para lo que fueron creados a execpcion del ssr que seria lo mas parecido a un rally game a escala 1/10 pero como prestaciones deja bastante que desear.

Si por el contrario te compras un coche de escala 1/8 que no sea un Pista , o un coche por correas podras meterlo en ambas superficies.

Cualquier coche de TT se puede convertir a Rally Game, en unos modelos venden kits para hacerlo y en otros como en el mio (Kyosho) pues con un poco de maña te puedes fabricar o adaptar piezas de otros modelos para conseguir un Rally Game.
    La diferencia, en rasgos generales entre un TT y un Rally estriba principalmente en la altura del chasios al suelo y la dureza de las transmisiones y suspensiones. Hay varios post en este mismo foro que explican como pasar un TT a Rally Game.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues creo qye al final me voy a pillar un tunther tiger el eb4 1/8 rally game.Que os parece?alguno sabeis que tal es ese motor?no hablan muy bien de el no?sabeis las carastericticas tenicas del coche este?y si no donde las pudria ver?Otra duda que tengo es si algun dia kisiera lo podria pasar a TT?poniendo el kit ese que me habeis dicho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor thunder tiger pro21 es el motor mas duro q visto nunca,tira de ostia pra lo q es,y es durisimo y facil dcarburar,no se kien te abra hablado mal de ese motor,pro es una makina d motor,fiable 100x100.
    Te vas a comprar el mejor coche q hay d iniciacion pra mi en el mercado,yo empece con uno d esos,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed