AYUDA A DECIDIRME
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_sbd
    el motor thunder tiger pro21 es el motor mas duro q visto nunca,tira de ostia pra lo q es,y es durisimo y facil dcarburar,no se kien te abra hablado mal de ese motor,pro es una makina d motor,fiable 100x100.
    Te vas a comprar el mejor coche q hay d iniciacion pra mi en el mercado,yo empece con uno d esos,saludos!
    Te vas a comprar el mejor coche q hay d iniciacion pra mi en el mercado,yo empece con uno d esos

para mi tambien es de lo mejor de iniciacion,yo me inicie con uno de esos,y del motor lo q puedo decir es q es duricimo y en las especificacione dice q tiene 2,1cv es decir cavallos,lo q se es q no te vas a arepentir.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta que punto se puede meter por tierra el tunher tiger eb4?es mejor para asfalto?y que problema puede haber al meterlo mucho por tierra?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien creo que el thunder tiger es bueno y mas con el dinero del que dispones, yo me inicie con un bycmo, de hecho me estoy reiniciando con el, , y va de conya tambien, es una opcion barata, pero en cualquier caso, de mucha menos calidad que un thunder tiger.

Si pones el thunder tiger por tierra tienes que vigilar solo que no se te caiga el filtro del aire, ya que una piedrecilla en el carburador o polvo te clavaria el motor muy rapidamente. Y despues de cada uso una buena limpieza y como nuevo, no es un TT, pero su uso por tierra es posible.

Saludos i suerte con tu nuevo buga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien esta el ultra gtp por 450€ mas o menos depende donde lo compres vienen con motor force españa 21 (motor normalillo) anda muy bien yo tengo uno y cuando veas que te falta motor le instalas el cambio de dos velocidades y con eso ya tienes para iniciarte y pa mucho mas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed